26 de Febrero 2014

28 2 2
                                    

Los bomberos , policías , las sirenas en sincronización , personas corriendo , el olor de las cenizas , los cuerpos en el suelo con una lona blanca cubriéndolos ...Simplemente mareaba , y todo esto paso según el informe del forense por un escape de gas , debe ser una broma , mi vida ha cambiado repentinamente y me quieren hacer creer que fue por una absurda tubería picada , lo que sabia que era mentira , mil veces intente decirles a la policía o cualquiera que pasara por allí , que vi a alguien saliendo de mi casa antes de que las llamas se propagasen, a lo mejor era algo sin importancia ya que no conocía el rostro de ese ¨alguien¨ además puede que me este volviendo paranoica , pero la culpa y la angustia crecía dentro de mi , llamar la atención como una idiota no era suficiente , nadie me hacia caso , será tal vez porque estoy un poco ebria pero esas no eran razones , aunque se diferenciaba a simple vista , cualquier acercamiento hacia mi era desagradable , pero gente eso es normal , si una amiga se sube a una mesa y comienza a rociarte con ron , puf... debe ser una alucinación pero un chico guapo venia hacia aquí , acompañado de un señor con cara de pocos amigos , claro , solo hay una solución: Las Famosas Hormonas 

-Seguro que es un señor amargado como su compañero - alargue la ¨o¨ porque los hombres me miraban raro Ups... Otra vez no , dije lo que pienso , me pasa habitualmente , pero esto es algo serio, contrólate.

-¿Perdona?- Creo que esa pregunta sobraba , en fin , si esperaba que lo iba a repetir iba listo , espera chica esta es tu oportunidad.

-Que necesito hablar con alguien- mostré una cara seria , pronto por mis labios se asomaba una sonrisa , esto tenia que ir mas rápido si no , no podre aguantar y explotare de la risa , una de mis muchas imperfecciones.

-Ya decía yo - Me sentía intimidada con su mirada de desagrado y siempre fija en mis ojos , parecía un corderito entre lobos , que se creía , le saltaría en toda su cara de poli malo  ¿A ti qué te pasa? pero claro es un pitufo e importante para mi situación , debe de estar acostumbrado al olor de licor porque se digno a acercarse a mi y sentarte a un lado del auto.      

Mi mirada siguió a la suya , en mi cabeza solo estaban esos ojos color mar y la pregunta ¿Por que me observa así? ¿Expresaba tanta pena? , odiaba eso , fruncí el ceño hasta que sentí una lagrima escapando por mi mejilla , entonces entendí todo , tense el rostro para no llorar pero me era imposible , me empecé a enfadar tanto que me levante y por un impulso golpee una lata , era tanta la rabia que sentía que la lata fue a parar a dar un coche donde comenzó a sonar una alarma , ¡Genial! Otro ruido mas para la colección , echaba humo , hubiera empeorado si no sintiera como me acariciaban la cabeza como un perrito , adoraba eso , era tan relajante , gire sobre mis talones y quise que fuera algún rostro familiar , pero no , la realidad era tan dura , el chico fue sentándose conmigo , otra vez , tal vez obligándome incluso , apoye mi cabeza en su hombro y esta vez no pude detener mis escurridizas lagrimas , me veía tan vulnerable , poco a poco el sueño fue ganándome , yo luchaba porque seria vergonzoso , además mi rostro no me gustaba cuando dormía , pero al final mi alma hizo un trato con Morfeo y caí en sus brazos.

Siempre me sentía cálida , después sabría su origen , pero de momento , estaba agusto , por el rabillo de mi ojo , pude ver al poli malo arriba de mi , dejándome descansar en su regazo , observe su rostro a la luz de la luna.

- No esta mal - Susurré , poco a poco y sin darme cuenta mi mano empezó a acercarse a su cara , justo cuando le iba a rozar , su mano se movió abrazándome con mas fuerza , retire mi mano rápidamente es lo que suele llamarse : Auto reflejos . Por su abrazo , me quejaría si tuviera al menos aire del que respirar , aparte como pude el brazo de este , mire la hora en su reloj 6:30 era muy tarde , seria mejor que durmiera un poco , di la vuelta a mi cuerpo , a lado que no veía sus pantalones , eso seria muy vergonzoso y además fijaría la vista en su cremallera y quien sabe que movimientos involuntarios haría por efecto del alcohol , porque yo no me consideraba una chica fácil , acomode mi cabeza entre sus piernas y estruje su brazo como si fuera un peluche.

Una niña , esa soy yo , estamos todos cenando , riendo , diciendo tonterías , todos mostrándome sonrisas , pero eso no era lo importante , sabia que era mi fiesta de cumpleaños , todas las personas que quería estaban ahí , algo andaba mal , ellos fueron desaparecieron , yo lloraba abrazada de mi madre preguntándole constantemente ¿Donde se han ido? Al final solo quedamos nosotras dos , me acaricio la mejilla y con su voz melosa me dijo entre lagrimas : Mi niña no te preocupes , tu eres fuerte , tu puedes con todo , mamá siempre te querrá , estamos muy orgullosos de ti , Sara , agarre a mi madre mientras se desvanecía , yo lloraba y gritaba que se quedaran conmigo , pronto vi las lonas blancas , me di cuenta de que ya era mayor , fui observando cada cuerpo tendido en el suelo , aquello era traumatizante , menos mal que conseguí despertarme , en las piernas del pitufo , pero por lo menos era reconfortante , me sonroje porque esta vez el tenia los ojos abiertos pero no esa mirada fría del principio , era ¿amable? , no se pero se sentía bien.

- Buenos Días Bella Durmiente- Y mostro una sonrisa perfilada , me quede paralizada un rato , es como si se hubiera detenido el tiempo , pero tenia que decir algo , no podía observarle con cara de boba todo el tiempo y lo mas raro es que no se porque lo hago es irracional.

- Me llamo Sara - Dije fríamente

- Eso ya lo se - Quito su sonrisa , para mantener una cara seria , creía que se había molestado cuando ... - Tan simpática como siempre ¿No? - Pregunto mostrando una sonrisa divertida , odiaba eso , a mi me gustan las cosas claras , ¿Por que tenia que andar haciendo preguntas innecesarias? Por eso desvié la mirada a un lado porque si lo miraba a la cara , le iba a contestar mal y no me interesaba , bajamos del auto , en ese entonces divise un gran edificio , debería de ser la estación policial , me cogió del brazo , como si me fuera a escapar ,¿Pero por favor , que se ha creído que soy Kim Posible? , y en un abrir y cerrar de ojos estaba encerrada en una sala de la comisaria , yo con el maquillaje por los suelos , el vestido amarillo embarrado por el forcejeo en la entrada de mi casa y el rimen corrido de tanto llorar , necesitaba tranquilizarme cuando entro el poli cara larga , ¿Y el amigo nuevo que había hecho? Genial ahora me tocara lidiar con este tío sin conocerle y encima me acuerdo que le llame amargado o algo así , sin feromonas en mi organismo soy un poco tímida lo admito pero seguro que le caía mal , ahora con la luz parecía un buen tipo , un hombre de unos 50 años , por su pelo canoso , bien vestido: Traje típico compuesto por camisa blanca , chaqueta marrón a cuadros a juego con la corbata y pantalones , su cara mostraba cansancio , por sus grandes ojeras , avanzó hacia mí se sentó en frente desganado y mirándome a los ojos me dijo :

-Hmp , mira no te voy a mentir - Digo resignado- Lo primero quita esa mala cara , tienes que estar presentable para tu nueva familia , vete al baño , al fondo a la derecha -

Mientras me levantaba, estaba paralizada , lo más importante ¿Nueva familia?

Actualidad : Y ahí comenzó todo


SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora