Pergamino #5

90 6 2
                                    

-levante de allí, esta haciendo daño al príncipe.

-como osa hacerle daño a nuestro príncipe!?

-por favor, calmaros, esta dama por las pintas que lleva puede ser alguien importante de tierras lejanas, no podemos descartar que incluso sea la princesa de algún reino cercano.

-pero príncipe, ha aparecido de la nada y a caído encima de vos, no hay duda que podemos estar tratando con una bruja o algún ser maligno que viene a engañarle para devorarle.

-oye tu!, como te atreves a llamarme bruja o ser maligno!?

-siento las ofensivas palabras de mi escolta.

-por favor discúlpese ante la dama o serás presa de la guillotina. 

El príncipe manda a que seamos trasladados al castillo, mientras caminábamos hacia el castillo, pude observar que realmente me encontraba como en alguna época de la edad media o en alguna parte del universo con los mismos rasgos del sistema de monarquía.

al llegar a palacio entramos a lo que parece la habitación de aquel muchacho, aunque también me rondaba el pensamiento de por que podía entender un idioma antiguo si yo nunca he estudiado esta lengua, pero tampoco me debo de sorprender, ya que lo ocurrido tampoco tiene mucha lógica para mi.

el muchacho se sienta en su enorme cama decorado con bellas flores y grabados muy bonitos.

-por cierto, soy el príncipe de este reino y tu debes ser...?,huy!, se me olvido mi presentación,  hubiese sido muy poco cortes de mi parte, me llamo erick saintaward.

El Diario Del Chico De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora