NUEVO COMIENZO (parte 1)

7 1 0
                                    

Emily:
Dante fue muy amable conmigo, me llevo hasta mi casa. Hablamos de como le había ido en él tiempo que yo no había estado en su vida... Se sentía sólo no tenia a nadie con quien compartir. La aparición de Gabriel fue devastadora para mí, necesitaba un tiempo para pensar un rato, decidir con quien tenia que dejar mis sentimientos.
Luego de llegar a mi casa mi madre me recibió con un abrazo y una sonrisa, es decir, que le contara todo aunque no le podía decir que me gustaba un profesor de la escuela, me mataría. Después de contarle todo lo ocurrido con Dante, luego entre a mi habitación y me puse los audífonos, escuche rock a todo volumen hasta que me quede dormida.
UN DIA DESPUES
Me desperté tardisimo para ir a la escuela, como fue que no escuche mi despertador, recordé que en la primera hora tenia que ver a Gabriel en clase fue un sentimiento desagradable al punto que no queria ir al colegio aunque no tenia una excusa para no ir. Me aliste lo mas rápido que pude y salí sin desayunar.
Me encontré con mis amigas al llegar a la escuela, Irene fue la primera que pregunto que paso con Dante simplemente le dije que me ayudara a decidir entre Dante mi amigo desde la infancia o Gabriel quien fue él primer profesor que se robo mi corazón. Ella dijo que mientras que lo de Gabriel podía ser imposible, puesto que las relaciones profesor y estudiante casi NUNCA pasan pero tendría que acostumbrarme de nuevo a Dante, esto me hizo llegar a una conclusión...
Renunciaría a él amor de mi profesor por mi amigo se la infancia, pero con Dante no seria mas que una amistad hasta que me demostrara que en asedio me ama
Al darle mi decision a Irene dijo que esperara a ver como estaba la situcion ya era mitad de año y no podía apresurarme a tomar una decisión equivocada. Entramos a clase, siempre me sentaba al lado de Gabriel, por decirlo así era la "estudiante mas tímida pero gentil" él me consideraba así. Al empezar la clase dictó una actividad y al terminar de dictarla todos hicieron desorden excepto yo, yo me dedique a hacer la actividad.
Quería escuchar musica, simplemente quería concentrarme y hacer la actividad, al intentar sacar él celular él me volvteo a mirar y me toco él brazo haciendo que saltara del susto. El rio fuerte, jamas lo había visto reírse así eso hizo que me enamorara mas.
Al final de la clase me llamo y me confeso que tenia un nuevo amor, en ese momento mi corazón latía tan fuerte que sentía que me estaba incendiando pero todo esto se acabo cuando dijo que la novia que tenia era una compañera del otro curso y me pidió un consejo: que le podía dar de aniversario. Todo mi mundo se vino abajo, solo quería llorar necesitaba desahogarme necesitaba Un hombro donde llorar, solo... Quería desaparecer.
Le dije que le diera una carta diciendo lo que sentía por ella, eso es lo que quiere toda chica enamorada.
Salí del salón llorando Irene me pregunto que había pasado, yo le conté... Ella fue minunica ayuda puesto que ese día Dante desapareció de nuevo. me quería morir, no quería comer, hablar, solo escuchaba música, siempre la misma musica.
Irene me fue a visitar, fue la única que se acordó de mi cuando estaba mal.
Hasta que alguien nuevo llego a mi vida a cambiarlo todo...
___________________________________________________

Seguiré actualizando esta historia ya que estoy inspirada, :3 como siempre una historia de ficción no hace daño :V

LA HISTORIA DE UNA CHICA MARGINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora