Capítulo 41.

40.6K 2.2K 434
                                    

ADVERTENCIA: Éste capítulo puede contener narrativa explícita. No me hago responsable por sus futuros traumas

Harry me atrajo hacia él lentamente mientras sus manos se deslizaban por mi trasero. Se sentó en la cama y yo me acomodé entre sus piernas.

Con suma lentitud, levantó mi vestido por la parte de abajo hasta que mi ropa interior quedó descubierta. Sus manos viajaron desde la parte posterior de mis piernas hasta mi trasero, únicamente cubierto por la tela de mis bragas. Deslizó ambas manos por debajo del material elástico de mi vestido y acarició la piel desnuda de mi espalda. El vestido de deslizó más arriba y mi vientre quedó al descubierto.

Mis manos se aferraron a sus hombros mientras sus labios se pegaban a mi estómago y susurraba -Tan hermosa...

Tomó mi pierna haciéndome sentarme a horcadas sobre él.
Nuestros labios se encontraron mientras su lengua exploraba mis labios. Sus manos ahuecaban mi trasero antes de deslizar el vestido por fuera de mi cabeza. Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras las manos grandes de Harry se arrastraban por la piel desnuda de mi cintura.

Un gemido proveniente de la parte trasera de su garganta me erizó la piel. Con dedos trémulos deshice uno a uno los botones de su camisa y la deslicé fuera de su cuerpo por los hombros.

Los finos tatuajes de su cuerpo llamaron mi atención y acaricie su piel teñida con cuidado. Las manos de Harry viajaron por mi espalda hasta el broche de mi sujetador.

-Tan perfecta... -susurró con la voz enronquecida mientras soltaba el broche de mi sujetador de un solo movimiento.

Mi corazón, ya acelerado, se aceleró aún más. Mi respiración se atascó en mi garganta mientras el material se deslizaba fuera de mi.

Harry presionó sus labios a los míos mientras ahuecaba sus manos sobre mis pechos de forma delicada, dulce, cálida...

Las sensaciones placenteras recorrieron todas y cada una de mis terminaciones nerviosas y un suave gemido se escapó de mis labios ante las caricias dulces de Harry.

Deslicé mis manos por su pecho firme hasta topar el botón de sus vaqueros deshaciéndolo de un movimiento. El cierre bajó casi por sí solo, dejando ver la tela elástica de sus bóxers. Sin poder evitar el impulso, deslicé mis dedos a lo largo de su erección y pude ver como cerraba los ojos con fuerza.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza dentro de mi caja torácica cuando sus labios rojos y mullidos encontraron uno de mis pechos. Eché mi cabeza hacia atrás cuando pasó al otro pecho succionando suavemente mi piel sensible por su toque.

Mi respiración era pesada, mi pecho subía y bajaba con mi respiración irregular y, cuidadosamente, me recostó en la cama.

Sus vaqueros desaparecieron dejándonos sólo con la parte de abajo de la ropa interior.

Comenzó a besarme. Besó todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Mi frente, mis mejillas, mis labios, mi barbilla, mis párpados, mi cuello, mi clavícula, mis hombros, mis brazos, mi espalda, mis pechos, mi estómago, la planta de mis manos y mis pies descalzos, subiendo por mis piernas con besos y caricias. Para aquel punto yo me encontraba retorciéndome bajo su toque. Sus pulgares se engancharon en mis bragas y deslizó el material por mis piernas hasta dejarme completamente desnuda sobre su cama.

-Daría lo que fuera por poder verte en éste momento -dijo con la voz enronquecida.

Se tiró a mi lado y deslizó su mano hasta mi feminidad, buscando entre mis pliegues aquel punto sensible. Un gemido suave salió de mis labios cuando Harry comenzó a acariciarme de aquella forma en la que sólo él sabía hacerlo. Mi respiración se aceleró aún más, mi pecho subía y bajaba con rapidez mientras mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho y sentí el calor extenderse por mi cuerpo.

Though I can't see you [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora