Capitulo 1

2 0 0
                                    



"Elecciones"


Una luz penetrante en mis ojos me hace abrirlos. Frunzo el ceño al ver a Holly con un linterna enfocando-me.

—Despierta bombón, en una hora nos vamos — levanta la linterna en el aire y sonríe de lado —¿quieres darte mas color?

Gruño como repuesta y suelta una carcajada sonora. Miro la entrada del apartamento y veo nuestras maletas delante de la puerta.

—Estas de buen humor ¿verdad? — Holly me mira de reojo y mueve la cabeza con afirmación — Pues yo no lo estoy así que espero que mantengas esa linterna bien lejos de mi si no quieres acabar en la sala de tratamientos antes de irnos.

—Como siempre Edna es un placer hablar contigo de buena mañana — dice mientras entra por la puerta del baño.

Retiro las mantas que cubren mi cuerpo y me siento en el borde de la cama entrelazando mis dedos con el pelo enmarañado. Observo las puntas de color dorado y recuerdo que debo cortarme las puntas. Camino hasta las silla que hay al lado de la parte izquierda de la cama. En ella está el conjunto que ha elegido Holly para mi, ella lleva el mismo. Pantalones negros de tela elástica, camiseta marrón oscuro y un chaleco negro con el nombre de nuestra fase: "Bi-fase: Ambar" dentro de un circulo color dorado.

Desde donde estoy puedo ver medio cuerpo de Holly, me muevo un poco hacia la derecha para verla mejor y me fijo en que lleva el pelo recogido. Odio el pelo recogido, pero según Holly es mucho mas fino y estilo-so. Deslizo los pantalones por mis piernas y hago los mismo con la camiseta y el chaleco. Me acerco al cuarto de baño y cuando estoy al lado de Holly choco su cadera con la mía. Sonríe ladinamente mientras pone los ojos en blanco. Estoy nerviosa, después de dieciocho años voy a separar por primer vez de Holly. Hermana y compañera. Se que elegirá medicina, ama cuidarme. Me hablaron de este momento cuando las bi-fases se rompen y cada una sigue si camino hasta que cumple su destino y se vuelven a unir hasta llegar a su final. Nos creaban de dos en dos para que nunca estuviéramos solos ya que el amor de pareja entre hombre y mujer estaba prohibido para nosotros. Ni siquiera nos sentíamos atraídos por el sexo opuesto. Aunque debo admitir que hace un mes o así coincidí con un chico en el ascensor del apartamento donde vivíamos. Cuando nuestras miradas se encontraron percibí una sensación extraña, como si... No lo se, tenia la sensación como si quisiera volver a ver esos ojos muy cerca de los míos. ¡bah! Tonterías, es imposible.

Recojo mi cabello de la misma forma que Holly y ella me maquilla ligeramente. Intento decidir que hacer con mi ojos. ¿Me pongo mis Ray-Ban de dos cientos euros?. Puedo aprovecharlas un poco mas. Me viene a la mente la ultima revisión de ayer por la noche, podré seguir con mi vida y seguir mi formación pero cada cierto tiempo tendré revisiones. "El problema de tus ojos tiene que resolverse" me decía el medico.

Decido no ponerme las gafas solo llamare mas la atención.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

InmuneWhere stories live. Discover now