VERDADES

934 59 17
                                    

Créditos a la bella imagen y su autor

-+++++++++

PoV nathaniel

Aveces no se si tengo suerte o si la vida sólo juega conmigo.

Desde aquel día en que nos cambiaron de maestros mi vida se volvió extrañamente odiada por todos los varones de la preparatoria.

En las mañanas cuando mi amiga juleka me saludaba y Caminábamos a clases, sentía la mirada de cada chico que parecía me odiaba por algo, que por cierto aun no descubro, al igual que sentía la mirada insistente de todas las chicas que parecía sus ánimos bajaban cada vez que pasaba.

Sin mencionar en mi salón,  cuando me sentaba alado de mi bella musa, teniendo la envidia de todos y en particular de un chico de ojos esmeralda.

Desafortunadamente adrien también estaba ahí, y siempre me miraba de una forma que no se compararía ni siquiera con el  peor enemigo que me imaginara tener.

Y aunque todo estaba algo tranquilo había una cosa que me preocupaba en el salón; y esto era que cada vez que tenia aunque sea una pequeña oportunidad de hablar con marinette algo o alguien terminaba interrumpiendo el momento sin mas que alejarnos el uno del otro.

Dejando me casi siempre a solas con juleka en la escuela y el receso.

PoV normal

- y ¿ya sabes como vendrás para el baile?- preguntó  la joven de ojos lilas sentada enfrente de nath en la cafetería de la escuela

- aun no juleka, la verdad, no tengo ánimos de venir- comento el pelirrojo con la mirada agachada

Recordando aquel momento que le destrozó su corazón pensando en no querer ver otro baile donde su musa este con aquel rubio.

- o vamos nath- posó su mano en la de su amigo mostrando una sonrisa

Nathaniel solo pudo ponerse  algo nervioso y sonrió apenado; aunque....¿ desde cuando era su amiga tan expresiva? Se preguntó el, y sin mas tomo su  capuchino.

Mientras que juleka lo miraba tiernamente, esas expresiones de su amigo no cambiaban aunque ya estuviera mas grande, su forma de ser aun era tan dulce y risueña para ella.

A la distancia una joven azabache miraba aquello algo decaída, pues a pesar de todo sentía que no estaba logrando nada con el tomatito de su vida.

Dejando que el receso acabara y transcurriendo las clases bastante atareadas para todos por los temas que daban para que hasta el final la maestra que les tocaba  les dijera.

- muy bien jóvenes, creo que esto lo  eh estado posponiendo así que hoy se eligieran a los dos alumnos que representaran esta clase - decía tomando las listas

Haciendo a que todos reprochaban el no querer tomar la decisión por ser aburrido y tedioso.

- silencio por favor- dijo la maestra mientras todos callaban - yo se que no les gusta esto, y por eso no les pediré que eligan, pues basándome en sus calificaciones eligiere a los dos mas altos de esta clase y sin excusa- remarco

Todos aceptaron la decisión de la maestra pues así se librarían de esa tediosidad

- pues bien....serán....- decía mirando la lista- ...el joven nathaniel será el presidente de la clase y ...- repaso la lista de nuevo- la señorita marinette será la vicepresidente -

Todos aplaudieron  con alegría por  quienes elegían dándole las felicitaciones a los dos jóvenes; dejando a estos atónitos ante lo que escucharon oyéndose la campana de salida.

UN TOMATITO DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora