#0 | Desearía que lo hicieras.

487 68 30
                                    

Todo estaba silencioso en la casa, lo único que podía escuchar era el ruido de los autos pasando afuera. Observé el techo, tratando de dejar pasar el hecho de que lo extrañaba malditamente tanto. A mi lado se encontraba Kristen, durmiendo plácidamente. Sonreí de lado al ver cómo ocupaba la mayor parte de la cama. 

Mi celular vibró y la pantalla se prendió en la mesa de luz. Fruncí el ceño sintiendo cómo mi corazón empezaba a latir con rapidez. Me apresuré a tomar el celular y observarlo. 

El pequeño sentimiento de  esperanza que había crecido en mi pecho se desvaneció al notar que solo era un mensaje de mi hermana, avisando que no llegaría a casa, miré la hora, dos de la madrugada. Rodé los ojos y le envié una respuesta corta antes de divagar por la galería de fotos.

Supe que fue un error cuando todas las fotos que tenía con él aparecieron como rayos. Él riendo, él durmiendo, los dos en su casa, los dos sonriendo, los dos juntos.  Un nudo se formó en mi garganta y recordé la ultima noche que compartimos. Su pregunta,  ¿Qué desearías si fuera la última noche de tu vida? No contesté, en ese momento se me hizo divertido y solo hice una broma.

La verdad era que no lo sabia en ese entonces.

Pero ahora si.

Salí de la galería y toqué su contacto para escribir un mensaje.

"Desearía que volvieras.

Desearía nunca haber colgado el teléfono como lo hice.

Desearía que supieras que nunca te olvidaré mientras viva.

Desearía que estuvieras justo aquí en este momento. Eso sería genial."

Mi respiración se agitó y de repente todos los ruidos de afuera se hicieron más notorios. Escuché un auto acercarse y luego parar frente a mi casa.

Me levanté sigilosamente para no despertar a Kristen y con el celular en la mano me acerqué a la ventana, con cuidado moví las cortinas y lo vi allí.

Su auto estaba estacionado en la calle, lo reconocería a millas de distancia, pero estaba dentro de el, pude ver su sombra en el asiento de conductor. 

Las luces del frente estaban prendidas y rogué por que baje y toque el timbre.  Rogué que hiciera algo, que me mande un mensaje, que grite mi nombre desde allí, que intente arreglar las cosas.

Pero en su lugar, solo apretó el acelerador y lo vi marcharse. Una vez más.

Hice una mueca, sentándome en el suelo debajo de la ventana, y escribí "desearía que lo hicieras"

Pasé cinco minutos observando el texto, pensando en si enviarlo o no. Al final, pensé en sus frías palabras y mis ojos se cristalizaron. 

Pulsé cancelar y tiré el celular lejos, antes de apretar las rodillas contra mi pecho y llorar.

Él jamás lo haría.

Text copyright ® wheredouwantsit ™2017

I wish you would | hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora