Capítulo 13: Perdida entre ramas y hojas.|Final|

797 50 18
                                    

Cap. 13: Perdida entre ramas y hojas.

(...)

La pelinegra de ojos marrones se acercó desesperada al guardrail y miró hacia abajo, solo para ver las ondas hechas por la reciente bolsa que había ingresado a la masa líquida de allí abajo.
Así, aún buscando salvar la vida de su amigo (o como ella consideraba al rubio) buscó la forma de descender a una orilla inexistente en busca de la bolsa. No quería darse por vencida. No dejaría que Ben muriera. Al menos, no en su sueño.
Pero... Algo la tomó desprevenida, ya que una persona la empujó hacia el agua que, hace segundos, se encontraba a mas de 3 metros de ella. Mientras iba cayendo, buscó ver la cara de la persona que la había empujado; cosa que no logró. Entonces, el ruido de un cuerpo estrellándose contra el material líquido se escuchó. Y Nicole comenzó a tener frío. Sus ojos, que permanecían cerrados, se abrieron de golpe, y a continuación, trató de nadar. Y nadó. Nadó, nadó y siguió nadando hasta llegar cerca de la superficie. Pero, justo antes de salir, una mano se aferró a su tobillo y empezó a tirar de ella hacia abajo. La de ojos cafés miró hacia abajo, solo para encontrar la mirada de iris rojas del rubio en el que había comenzado a confiar, aún sabiendo que era un asesino. Y al que había rechazado aunque, en el fondo -muy en el fondo-, quería como más que a un amigo.

Game Over ||Ben Drowned|| Book 1Where stories live. Discover now