Capítulo 4

1.1K 82 6
                                    

Por la mañana me despierto, sudorosa, con un escozor en el brazo. Me levanto y me toco el brazo, me duele al tocarlo y tengo la piel de alrededor muy caliente. Enciendo la luz y veo una especie de tatuaje blanco, como de garras. ¿Que es esto? Salgo a contárselo a mi hermano directamente. Entro en su cuarto y, en voz baja, le digo:

- Patrick, despierta.

Él se despierta, y con voz dormida me dice:

- ¿Que quieres despertándome así?

- Por esto.

Le enseño la marca y él me dice:

- Se me olvidó contártelo ayer.

- ¿El que? ¿Que mierda es esto? No recuerdo haberme hecho un tatuaje mientras dormía.

- No es un tatuaje.

Confusa, le digo:

- ¿Como lo sabes?

- Porque...en verdad, nuestros padres no murieron en un accidente de coche. Eran licántropos. Murieron protegiendonos, luchando contra otra tribu.

- Pero, eso no existe. Son leyendas.

- No son leyendas. Yo, hace un año y medio que puedo transformarme en un lobo.

- ¡¿Como!?

- Siéntate. Te lo voy a explicar todo de principio a fin.

Me siento a su lado y él empieza a hablar. Me dice:

- A ver. Nuestros padres eran licántropos, eran los líderes de la manada, nuestra tribu es la más poderosa. Es la Colmillos Plateados. Me tuvieron a mi y a los cuatro años me lo explicaron todo. Tú ya tenías dos años, vivíamos en una cabaña en el bosque. Un día, la tribu enemiga, llamada Camada de Fenris decidió atacar a nuestra tribu. Nuestros padres para ponernos a salvo me dijeron que huyera contigo.

- ¿Y como se llamaban nuestros padres?

- Se llamaban Will y Louisa. Nuestro apellido no era Sterling, era Southgate.

- Ah, bien.

- Voy a explicarte lo que te pasa. A los 17 años, sufres un cambio. Esta noche has dormido mal, ¿verdad?

- Si, notaba como mi brazo ardía y todo mi cuerpo. ¿Por que?

- Eso es porque tu sangre humana se ha combinado con la animal. Ese "tatuaje" es el símbolo de la tribu. Con eso, oficialmente, formas parte de la tribu.

- ¿Y para qué sirve?

- Para que te reconozcan y para que, al tocarlo, puedas pedir refuerzos a la manada.

Nos levantamos, desayunamos y salimos al jardín. Me empieza a doler la cabeza y me mareo, Patrick me ayuda a estabilizarme pero al instante me suelta. Noto como mi cuerpo empieza a cambiar, como se me empieza a doblar la columna, como me empiezo a hacer gigante y me sale pelaje. Miro a mi alrededor y lo veo todo. Puedo ver el polvo que flota en el aire, puedo ver que hay en el bosque, cada detalle que hay en el bosque. Sobrepaso a Patrick y él me hace una foto. Veo que soy una loba gigante, hermosa. Soy blanca con mechones grises, los ojos son azul claro y soy muy robusta. Luego, Patrick cierra los ojos, como concentrándose y se transforma. Él es totalmente gris con los ojos dorados como la misma miel, es un poco más alto que yo y un poco más robusto. Oigo sus pensamientos retumbar en medio del aire. Me dice:

- "No te asustes. Estas escuchando mis pensamientos porque estamos comunicados entre nosotros. ¿Que te parece tu nueva forma?"

- "Wow. Nunca pensé que podría hablar con alguien a través de los pensamientos. Mi nueva forma me aterra un poco pero a la vez es hermosa."

- "Vamos, tenemos que ir al bosque. Tenemos que hablar con el líder para decirle de tu transformación".

Al principio, me cuesta andar un poco con estas nuevas patas pero luego me acostumbro y troto al lado de mi hermano. Llegamos a lo más profundo del bosque y mi hermano aúlla. De repente, se oyen miles de pisadas que se acercan. Todos los lobos nos miran y se sientan haciendo un círculo. Hay uno de ellos, que es el más grande de todos y se acerca a mi. Es el líder.

Mi lobo interior #MLBI1 #PLC2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora