2). Faith ( @FortisSomnia)

82 18 0
                                    

Bien, creo que ha llegado el momento de hablar.

La verdad es que me siento indignada conmigo misma en este momento y es por eso que lo creo el más indicado para escribir este pequeño apartado.

Me siento indignada por haber permanecido tanto tiempo en silencio y observando, sin hacer nada... esa fue la razón por la que decidí comenzar con este movimiento.

He sido y soy como muchas de ustedes, también me he preocupado por mi peso, no me he visto hermosa e incluso me he llegado a obsesionar con comentarios indecentes, sin embargo, he tenido la ayuda de muchas personas y el apoyo de muchos otros que me han ayudado a darme cuenta de lo maravilloso que es cada uno sin importar sus características.

No puedo decirles entonces que he sufrido de algo en específico, pero sí que he sufrido y sufro cada día al ver tantas personas cercanas a mi que se destruyen a pedazos por odiosos ideales.

Así es, esto ha sido producto de la frustración que me provoca ver a mis mejores amigas y a las personas más bellas que he conocido odiándose hasta la médula. Las he acompañado tanto tiempo y sé por eso que es difícil amarse, que cada paso es más complicado que el anterior y que es un proceso que en cierto punto vemos imposible. Pero también las he visto salir adelante, quererse superar aún sabiendo que su pelea es contra el mayor enemigo: su mente.

Hablaré en este momento de tres chicas que ocupan altos pedestales en mi corazón y por quienes daría lo que fuera para que descubrieran lo que valen. Las tres son preciosas, tanto física como personalmente y de alguna extraña y tortuosa manera no lo saben.

Y les hablo enserio, les daría un once si tuviese que calificarlas de uno a diez con los estándares de belleza, pero la sociedad no da tregua e incluso cala en las mentes que uno creería inmunes.

A la primera de ella la llamaremos la chica soñadora, quien fue la primera en dejarnos su mensaje, a esa mujer la admiro tanto por superarse y amarse después de todo... Ella es la muestra de que si se puede.

A la segunda la llamaremos la dama Usagi, quien en este momento es parte de mi familia. Quizá ella es la razón por la que me decidí a escribir esta vez y a no esperar más. A simple vista se le ve siempre bien y feliz, quizá es como muchas que fingen con una falsa sonrisa cuando se desmoronan por dentro. Creí que ella no pasaba por eso, pero resultó ser el colmo de mi existencia como fundadora de #URBTFL, ella no está tan hundida en su pensamiento, pero se mantiene en un limbo en que las cosas son algo duras a veces y que a pesar de su belleza le atormenta el saber que diversos factores la pueden afectar.

Pero su mente es fuerte, a pesar de que a veces quiere llegar al extremo lo reevalua hasta el punto en que se convence de que no es necesario, mi admiración hacia ella radica en que es la muestra de la lucha constante contra nosotros mismos y el triunfo a pesar de las circunstancias.

La última de todas es la razón de la creación de esta cuenta, a ella la llamaremos Miss ilusión gracias a la analogía del sobrenombre por el que sé muchos alguna vez la conocieron. Fuerte a la vista, pero tan solo una fachada.

Ella si está pasando por un momento tan difícil que ahora mismo con lágrimas en los ojos podría decirles que temo no sobrepase este año... está tan delgada y aún así no lo nota, parece ficción, distopía pero créanme que cuando lo tienes al frente comprendes que todo es real y el peligro es existente.

Al igual que a las anteriores chicas la admiro tanto porque no se ha dado por vencida, aún sabiendo que su mente le da más duro que a cualquiera. Temo por ella, debo admitirlo, tengo miedo de perderla.

Espero tanto la dama Usagi como Miss Ilusión puedan escribir un día acá contando la manera en que se han superado, espero salgan adelante y descubran que como ellas muchas personas están dispuestas a triunfar sobre los prototipos.

Espero poder ser fuente para ellas y sacarlas adelante porque las amo, las amo tanto que me he propuesto movilizar toda la gente posible para recordarle a la sociedad que así como ellas tienen todo mi corazón, cada uno tiene muchas personas que le adoran y harían lo que fueran por su felicidad.

No puedo decirles que sé exactamente por lo que pasan, pero si puedo hablarles desde el punto de vista de quienes les rodean. Puedo afirmarles que sufrimos de una manera diferente pero igual de grande con sus problemas, que tememos el perderlos, que los amamos tanto que podríamos pasar horas y horas animándoles o quizá solo hablándoles para ocupar su mente y no dejar que se destruyan. Puedo jurar que vemos lo que ustedes no y daríamos lo que fuera porque ustedes lo supieran, que no mentimos cuando les decimos que son hermosas y fantásticas, que como ustedes hemos padecido de la influencia de la sociedad pero que si les decimos que se puede salir adelante es porque es verdad, pero sobre todo, puedo asegurarles que los amamos, tanto como sea posible y por encima de todas las cosas.

¡Fuerza mujeres! Sean fuertes por ustedes y por quienes les darían su fuerza si fuera necesario.

Amense, sean felices y sobre todo tengan fe... fe en un Dios o en una creencia, en una amistad, en un futuro, tengan fe en que este será tan solo un capítulo de su maravilloso libro.

Faith.


No scars to your beautiful ||URBTFL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora