Obedeciendo tus reglas.

5.4K 229 28
                                    

Título: Obedeciendo tus reglas (TRMJ #2)

Autor: Violeta (@vhaldai)

Género: Romance.

Sinopsis: 

Astrid Fissher es una silenciosa chica que cursa segundo año y sueña pasar inadvertida después de que su hermano Patrick, sufriera en manos de uno los tres chicos más temidos en Jackson High: Mika McFly. Un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos del colegio gracias a tres drásticas reglas.Astrid procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues sabe que es un peligro si Mika se entera que ella es la hermana de Patrick; sin embargo, cuando Mika ve por error una foto de ella y su hermano, su pequeño secreto es descubierto.

Comentario:

Recuerdo claramente el tiempo que estuve leyendo este libro mientras todavía se actualizaba. Iba a la academia y mi única distracción era esto, entraba un día después de la actualización y leía. Y me encantaba. Además, que lo hacía a escondidas de mi madre, porque sino... el bullicio que se armaba, jaja.

Tenemos a Mika McFly, uno de los tres mosqueteros de Jackson High, que ha prestado toda su atención para humillar a Astrid Fissher, una chica completamente normal y muy tímida, hermana de uno de los chicos que fue humillado por Mika. Por eso, ésta sabe que él no debe enterarse de que son familia. Y cuándo lo hace el infierno para ella se desata.

«Digamos que no me llevo muy bien con su hermano y por una idiotez empecé a tratarla como un animal, pero ella...Bah, ya parezco un marica.»

Mika la quiere como su juguete personal, para divertirse un rato, pero no se dará cuenta que los sentimientos saldrán a flote y eso es algo que no está dispuesto a aceptar. No se quiere enamorar de su juguete, del Pajarito

«Algún día te arrepentirás de todo lo que haces, Mika McFly. Y estaré en primera fila para verlo. »

Este libro guarda muchos secretos y sentimientos ocultos. Si bien es algo más serio que Rompiendo tus reglas, me ha gustado mucho más. Vemos una evolución completa de los personajes. Bueno... Mika de arrogante, eso nunca va a cambiar.  Y en Astrid, de una chica acomplejada, muy tímida a alguien que se defiende, que responde, que no se queda callada. Y eso me ha gustado bastante.

«Nada es simple. Que te guste alguien nunca fue simple.»

Mika, bueno, Mika es un personaje complejo. Todo de él, especialmente su personalidad, al principio me parecía un patán con clase, pero después con esas frases románticonas ha dado justo al clavo conmigo. ¡Y encima es escritor! 

« ¿Querías verme la cara de tonta todo este tiempo? Porque realmente lo conseguiste, Mika. Tú... estúpido gato mentiroso. »

En fin, esta novela de cliché, no lo vamos a negar, si hay. Pero, casi todas las novelas tienen un poquito, ¿verdad? Así que lo importante es que está muy bien estructurado, tiene muy buena ortografía y hay muchos giros inesperados. Así que, recomiendo totalmente esta novela. Entra a mi sección de ¡Tienes que leerlos! ¡Y pronto! Porque será sacado en papel.

«Intente ser bueno al no decirte que te quedaras, pero mírame... soy muy egoísta para dejarte ir. »

Calificación: 5 de 5.



Reseñas, libros y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora