Amor a primera vista

9 1 0
                                    

–Mi nombre es Sharon Hook, tengo 19 años.-Dije mientras me presentaba en clase.-soy hija única. Mis padres murieron en un accidente de avión el 16 de septiembre cuando yo tenía 6 años.-Mientras lo compartía con la clase con mucha naturalidad todos mis compañeros soltaron un grito ahogado. Sonreí tímidamente, hasta que el profesor hablo.

–Muy bien Sta. Hook, lamento mucho su pérdida. Tome asiento por favor.-hice un gesto de agradecimiento y tome asiento.

–Muy bien ahora el que sigue-Dijo el profesor.

El siguiente era un chico muy apuesto era difícil describirlo, sus ojos, su cabello castaño "O dios era perfecto" ¿pero quien se fijaría en alguien como yo? ¿En una Hook? No lo creo.

Mientras el pasaba hacia delante no me quitaba la mirada de encima fue una comunicación con nuestras miradas fue espeluznante... pero me encanto.

Ya que él estuvo a la vista de todos retiro sus ojos de los míos para poder mirar al piso y concentrarse y de pronto se escucho la voz de un ángel me quede atónita a la ves enamorada de ese chico que todavía no sabía ni su nombre.

–Mi nombre es Joseph Firtz, tengo 20 años...-dijo mientras fue interrumpido por un ruido algo incómodo que pensaba que lo hice para mis adentros pero al parecer se me ocurrió confiar y José el suspiro muy alto que todo el salón escucho, todos me miraron y lo único que se me ocurrió hacer fue sonrojarme y taparme la cara con mis manos y luego después de 3 segundo las retire para poder ver la expresión de Joseph y mire que me sonrió y me guiñó un ojo yo le Regrese la sonrisa pero me sentí muy tonta.

En eso alcance a escuchar que el profesor dijo.

–prosiga sr. Firtz por favor.

–Bueno, soy hijo único, mi padre murió cuando tenía 2 años en un accidente de auto y después...Dudo un momento y prosiguió.- mi mamá murió de cancer cuando recién cumplo mis 8 años.

Me sorprendí al parecer esta vez no hice ruido.

–Muy bien sr. Firtz lamento mucho su pérdida tome asiento por favor.

El paso por alado de mi y mire que se detuvo, pero dudo y después dio un paso hacia delante para seguir su camino pero retrocedió un paso y se inclinó hacia mi. Escuche su voz muy cerca de mi oído, sentí como mi piel se hozo de gallina y no pude impedir una risita niña al escuchar esas palabras.-"ME GUSTARÍA CONOCERTE"

Al terminar esa frase se retiró y se fue hacia su asiento.

–pueden retirarse jóvenes.-Dijo el maestro.

Recogí mis cosas y me retiré del salón  al salir sentí unas ganas horribles de gritar, estuve súper contenta. No me lo pude creer que realmente me quería conocer. Voltee bruscamente y me golpee co Joseph y caí. El me ayudó a recoger mis cosas y a mi del suelo.

–Discúlpame no me fijé.-Me disculpe,  el hizo una mueca y dijo.

–Discúlpame tú a mí yo fui el torpe que no se fijó.

–No te preocupes estoy bien.

–Bueno. Oye me preguntaba si podemos dar un paseo el sábado a las 6, para poder saber dónde vives permíteme llevarte a tu casa el viernes para así poder pasar por ti el sábado ¿Que te parece?

–Me parece perfecto.

–muy bien entonces hasta el viernes.-Me beso en la mejilla y se retiró.

Sentí que hasta ahí llegue, sentí que era mi fin. Sentía que me moría.

Ahora solo queda esperar hasta el sábado...

Miércoles 11 de Enero de 2019

Jueves 12 de Enero de 2019

Viernes 13 de Enero de 2019

Termino la hora de escuela y espere a Joseph en la salida y mire que venía en un Mustang 66 color negro muy nuevo. Se detuvo a unos kilómetros enfrente de mi y me abrió la puerta desde adentro.

–Adelante, entra.-Me dijo

Obedecí y entre. Los asientos eran súper cómodos, olía a nuevo por dentro. Subió el volumen de la radio súper alto que me asuste por el ruido y el se burlo de mí mientras le bajaba el volumen. Me miraba y no me quitaba la vista de encima.

–Pon atención mientras manejas.-Dije con voz burlona.

–No puedo es que hay algo en ti que no puedo perder de vista.

–¿Que es?¿Estoy greñuda?.-Pregunte asustada.

–No, no, no.-me respondió con voz burlona.–Nada de eso, eres tú a la que no le puedo perder de vista.

Me sonroje y le sonreí, no le respondí porque si lo hacía me iba a reír de los nervios así que mantuve mi comentario. Estuvimos un buen rato en silencio la verdad no fue nada incomodo.

–Aquí es.- Dije mientras señalaba mi casa.

–oh.- Se estacionó frente a mi casa, apago el coche mientras se bajaba para abrirme la puerta desde afuera.

–Gracias, ¿Gustas pasar?

–no hay de que. No gracias, me tengo que ir a recorrer el camino para aprendérmelo.- Me respondió con voz burlona.

–Okey, bueno hasta el mañana entonces.

–Si.- Se acercó para darme un beso en la mejilla lo cual no me hice del rogar, me lo dio, se subió a su mustang y se fue.

Pude ver cómo desaparecía a lo lejos. Me di media vuelta para entrar a mi casa cerré la puerta subí corriendo por las escaleras y me aventé a la cama y de tanta emoción me quede dormida.

Pasaban las horas, los segundos y para mi era una eternidad!

Seguían pasando las horas de aburrimiento

SÁBADO 14 ENERO DE 2019

La adrenalina comenzó...

Lo primero que hice fue contemplar el suelo mientras esperaba que se calentara el calentón. Luego fui a mi habitación a elegir mi ropa, me metí a bañar y me aliste, me maquille y comí algo y luego me senté en el sofá enfrente de la puerta... espere, espere y espere.

Hasta que se escucho en la puerta que tocaron 3 veces, subí corriendo las escaleras.

–!ADELANTE!.- Grite con todo la fuerza que pude para poder lograr que me escuchara. El pasó y se sentó en el sofá, baje escalón por escalón mientras el admiraba mi vestido corto, color azul que resaltaba con mis ojos, zapatos plateados, pelo recogido. El se quedo boquiabierto.

–¿Nos vamos?
–mmm si si si vámonos!





-Mmm díganme qué opinan?😌
Sean sinceros por favor!💖

Vista de dolorWhere stories live. Discover now