Capitulo 29

3.8K 282 35
                                    

CRISTIAN

Mientras siento como me comienzo ahogar... oigo el nombre de Ana lo cual me hace reaccionar

—le pedimos que por favor mantengan la calma porque así no nos dejaran terminar, ya que al parecer la señora no se encontraba dentro del auto—dice Taylor rápidamente para que todos reaccionemos, gracias a dios ,pienso aliviado.

— ¿Cómo que no se encontraba en el auto?—le pregunto saliendo de mi shock , ellos se quedan callados.

—No lo sabemos a ciencia cierta señor , ya que la policía es la que se encargan completamente de la situación y no podemos intervenir—dice Taylor disculpándose.

—me importa una mierda lo que tengan que hacer pero quiero que hallen como sea a la señora  Steele entendido—ordeno duramente y ellos asiente, mientras se dirigen fuera de la habitación ,Tessa se para y atiende su teléfono miro como Hardin la mira pero ahora no estoy para lidiar con sus amoríos , ya tengo suficiente con tan solo pensar de que Ana hubiera estado en ese auto, también tengo que lidiar con que no sabemos dónde está y eso que contamos con un gran y profesional equipo de seguridad...carajo ¿Dónde demonios estas Ana?.

—Zander me acaba de llamar diciendo que el encargado de relaciones publicas le dijo que la prensa ya sabe que auto de Ana sufrió un accidente—dice Tessa agitada mientras se dirige hacia un pasillo todos la seguimos y entramos a una habitación que creo que es la sala de estar, en el centro hay una enorme tv plasma ,Tessa agarra el control y lo enciende y lo pone en CNN y allí están las imágenes de un auto en llamas que al parecer está entre las rocas ,un nudo aparece en la boca  mi estomago con tan solo la idea de que hubiera pasado si Ana se hubiera encontrado en ese auto ,alejo el pensamiento.

—Zander estaba preocupado y tuve que decirle que Ana no se encontraba en el auto, pero aun así se dirige hacia aquí-dice ella mientras mira la tv con los ojos asustados ,al parecer ella tiene los mismos pensamientos que yo.

—mierda ahora tendremos que lidiar con los estúpidos periodistas—dice el amigote de Ana. Y no digo nada ya que solo pienso en el paradero de Ana.

########################

Miro mi reloj y veo que son las 5:30 am me acabo de bañar para despejar mi mente pero ni aun así logre tranquilizarme un poco por la desaparición de Ana... Mierda y todo es mi culpa si solo yo no hubiera deja llevarme en la ducha esto no hubiera sucedido... Pero no podía detenerme no con mi Ana...

Suspiro profundamente y mientras me dirijo a las escaleras paso por el cuarto de mis hijos y eso hace que me desespere por saber el paradero de Ana ya que nunca me perdonaría no encontrarla y peor aún que mis hijos sufran....

Mientras voy bajando las escaleras mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mis pantalones y lo saco rápidamente ya que puede ser noticias de Ana

Miro mi teléfono y miro que es el número de Ana lo cuale sorprende —Hola Ana —le contesto rápidamente —¿dónde está? —le pregunto si dejarla hablar.

— Disculpe señor llamamos del
Kindred Hospital lamento decirle que la dueña del celular se encuentra internada y como su número se encontraba entre llamadas recientes decidimos comunicarnos con un familiar me podría decir si la conoce—oigo como pregunta la mujer,  pero yo sigo estático por lo que me acaba de decir...

—Disculpe me oyó ¿le preguntaba si es usted un familiar? —habla nuevamente la mujer lo cual me hace reaccionar.

—soy su esposo. Me podría decir como esta ella... Si se encuentra bien —digo mientras bajo saltando de dos en dos los escalones.

Quizas Ya Te Olvide -Grey&SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora