Capitulo 3

27 6 0
                                    

Me levanto de la cama y miro el reloj. Son la 1 P.M. eso significa que pronto vienen a buscarme. Pero lo más curioso del reloj es que marca el día es 23 de agosto, cuando la última vez que lo miré era 8 de agosto. Entonces recuerdo de que estás semanas me han torturado, drogado hasta dejarme inconsciente y con dolor.. mucho dolor. Ellos prometieron darme una vida como me enseñó la maestra Melissa, como cualquier humano.
Miro la cama desesperada deseando dormir y jamás despertar. Cierro los ojos fuertemente por un repentino dolor de cabeza y cuando los abro la cama se mueve. Grito asustada ¡¿Como sucedió eso?! Vuelvo a intentarlo para ver si no es imaginación mía si la cama se movió, vuelve el dolor de cabeza y la cama se mueve quedando en su sitio. Mi corazón comienza a latir fuertemente ¿será esto malo? La puerta se abre y Pablo entra dejando la puerta abierta.
- Kate, ven conmigo. - Se me queda mirando curiosamente. - ¿Sucede algo? - agito la cabeza indicándole que no y salimos caminando por el pasillo.
- ¿cómo hiciste para meterte en mi cabeza?- Mira hacia arriba.
- ¡shhh! hay cámaras, se supone que no lo sepas. Después de tantos años de tortura lograron este resultado. - dice en mi cabeza. - Como puedo hablarte, también puedo escuchar tus pensamientos.
- ¿ellos te lo hicieron? - digo en mi cabeza. Es lo único que se me ocurre preguntar.. Se tarda unos segundos en contestar.
- Tardaron 8 años en poder obtener esté resultado... - Entro en pánico.
- ¡¿8 años?! ¿Has salido de aquí una vez? ¿Cuantos años estaré yo? ¿Tienes familia? - digo gritando en mi mente.
- Llegamos. - Solo responde y yo ni tan siquiera me había dado cuenta que habíamos llegado a la habitación de tortura como yo la llamo. Solo que ahora hay una mesa con dos silla, me siento y uno de los 9 doctores que hay observándome pone unos cables en mi cabeza.
El doctor Andrew se sienta frente a mi, la señora Melissa y el psicólogo Brydon se quedan de pie y Pablo se va a una esquina. El doctor pone un vaso de agua en la mesa y dice:
- Kate solo quiero que te concentres en el vaso, tomate el tiempo que quieras. - Asiento. Miro a todas las personas que están en la habitación observándome. Miro el vaso y pienso en el derramado en la ropa del doctor.

Viene el mismo dolor de cabeza del cuarto y en dos segundos como mismo lo imagine el vaso está en la ropa del Doctor Andrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viene el mismo dolor de cabeza del cuarto y en dos segundos como mismo lo imagine el vaso está en la ropa del Doctor Andrew. Se escuchan gritos sorprendidos en la habitación, incluyendo el de Andrew. Miro rápidamente a Pablo y tiene los ojos abiertos y esta tensó.. Muy tensó.
Creo que esto no será bueno.

---
Uhhh ¿Que pasará ahora que obtuvieron resultados tan rápido? 🤔
¡Gracias por sus votos y comentarios de verdad! ❤️

Detrás de la puerta blanca.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora