Prólogo

93 15 12
                                    


      Siento como el dolor recorre mi cuerpo, no puedo moverme, es mas, ni se como estoy vivo de esa larga caída, después que esa energía me golpeara enviándome a las profundas oscuridades de éste abismo.

      La empuñadura de mi espada esta caliente, aun pegada de mi mano. Noto que esta brillante, por mas que intento, no puedo mover ni un solo musculo, aquí es cuando necesito las semillas del Ermitaño, pero eso solo existe en Dragón Ball, pues que mas sera esperar la llegada de mi último respiró.

      Desde lo mas profundo en la oscuridad, mientras observo el cielo, noto que se avecina una gran bola de fuego aproximándose a gran velocidad.

      ¡Nada ahora si estoy muerto y frito !

      Sigo observando esa cosa y cuando esta cerca expande unas alas y me doy cuenta que es el aves fénix , pero su fuego de rojo intenso paso a ser azul claro y suave y con sus alas recorrió todo mi cuerpo y se siente como mi fuerza regresa y mis heridas sanan.

     ¡nada , esto es mejor que esas putas semillas!

      Me levanto con la ayuda de mi espada ya mi ropa rasgada y casi toda destruida, pero mi cuerpo tiene aún mucho mas fuerzas puedo sentir como recorre mi cuerpo, agitó mi espada y es aun mucho mas rápido si que esto es interesante, pero el chillido del fénix me saca de mis pensamiento.

      --- ¡Que sucede amigo!. ---tiempo que no te veía gracias por tu ayuda y de darme estas nuevas fuerzas.---

      Pero aun así el fénix mueve su cabezas y se agacha como queriendo que me suba en el y no puedo creerlo siento temor por su llamas, pero esta en azul se que no me aran daño hace poco paso sus alas por mi cuerpo y nada me sucedió, bueno aquí voy que sea lo que sea.

      El fénix toma el vuelo y yo en su espalda, esto es de lujo, al mirar atrás veo una estela de fuego, adueñándose del cielo y desde lo alto puedo ver la gran batalla.

***********************

Voten y comenten

Gracias †‡★.

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora