LA NOCHE

10.3K 415 4
                                    

Subíamos las escaleras, parecía que jamás iban a terminar. Cuando llegamos al pasillo el me cogío de la muñeca y no me paraba de besar. Cuando me di cuenta estaba encima de la cama, el estaba quitándose la camiseta cuando me di cuenta el cuerpo tan atlético que tenia. La ventana estaba abierta y entraba la brisa del mar. El estaba encima de mi y yo no paraba de acariciar su espalada mientras el me besaba. Empezó a besarme por todo el cuerpo mientras me desnudaba y eso me hacia temblar cada vez mas lo amaba tanto que solo pensaba lo afortunada que era. Cuando volvió a besarme en los labios le cogí del cinturón y le desnude, solo le veía gracias a la luz de la luna llena que entraba por la ventana. El me susurraba que cuando yo quisiera el paraba. Yo no quería que el paraba, solo quería que me hiciera suya. Cogío con sus manos mi pierna y cada vez subía mas hacia arriba y yo no aguantaba mas esa sensación de no poder controlar mi pasión hacia el. Me beso en el ombligo y para cuando me di cuenta ya estaba dentro de mi, el me cogío de mis pómulos para besarme pero se dio cuenta que se me caian las lagrimas. El me susurro

-         te amo, pero si quieres que pare hazme lo saber

Yo lo único que quería era el me hiciera el amor, aunque sentía que eso cada vez me dolía mas. Cuando el ya estaba lleno de pasión me cogío de la cintura me levanto y nos abrazamos. Solo estamos el y yo y sabia en ese momento que jamás podría separarnos nadie. No me dejaba de abrazar. El me soltó pero se hecho en la cama conmigo y no dejaba de mirarme.

-         eres tan hermosa pero tan frágil que no puede dejar de mirarte

-         Gracias por amarme de esta forma aunque se que cuando me vaya dentro de 3 días esto será una mas de tus conquistas-no se porque se lo dije pero me Sali del alma.

-         Tu crees que para mi eres una mas-se enfado mas

ALEX

Jamás había hecho el amor con nadie como con ella. Ella me transmitía la tranquilidad y el amor que yo jamás puede sentir por Dana. Sabia que ella me dijo eso porque sabia que para mi no había sido la única mujer, pero en mi corazón si. Yo pensaba que dentro de 3 días se iba a marchar a estados unidos con su padre y eso no me hacia sentir bien. Tenia que hacer algo para que se quedara conmigo así que al día siguiente me iba a levantar pronto para poder hablar con su padre y que la dejara 1 mes más conmigo. Mientras tanto Gabi se había quedado dormida, yo no la dejaba de mirar lo bella que era.

Me levante mucho antes que ella ya que tenía que intentar convencer a su padre que se quedara más tiempo en Italia conmigo.

-         Buenos días John-le digo con voz temblorosa

-         Buenos días Alex. Le a pasado algo a mi hija

-         No, no señor ella esta todavía dormida tranquilo. Solo quería hablar con usted para decirme que desde usted le dijo que se tenia que marchar esta todo el dia triste y me gustaría saber cual es el motivo.

-         Gracias por preocuparte tanto de mi hija se nota que le as cogído mucho cariño pero como sabes este año termina el ultimo curso antes de ir a la universidad y me gustaría que se pusiera al día antes de empezar el curso para que no le cueste tanto.

Cuando me contó eso yo ya no sabia que decirle así que lo acepte que mi dulce canija se iba a marchar. Notaba que corrí agua a así que subí a ver si se estaba duchando.

GABI

Me desperté y el no estaba a mi lado así que me marche a ducharme muy enfada. Derepente oí abrirse una puerta y se me ilumino la cara porque sabia que era el aunque a el le iba a enseñar mi pero cara porque seguía enfadada con el. Entro en baño y se dispuso a entrar conmigo a la ducha.

-         me dejas que me ducho contigo canija- me lo dijo con la voz muy dulce pero se le notaba triste.

-         Pues no porque me he levantado y no estabas- se lo dije muy enfadada

-         Déjame por favor solo nos quedan 2 días antes de que te marches.

Me dio un vuelco el corazón porque no me acordaba que me iba a marchar y que seguramente jamás le iba a ver más. Cuando entro en la ducho lo único que hizo es abrazarme y besarme. Parecía que iba a ser verdad que jamás nos íbamos a ver más.

Los siguiente 2 días solo nos abrazarnos hacíamos el amor y besarnos. No nos podíamos creer que me tenia que marchar hasta que llegaron los billetes que mi padre me mando.

Ese día había salido un día muy negro, yo me desperté y le vi que estaba al lado mío sin dejar de abrazarme. No me podía que creer que esos ojos verdes celeste no los iba a ver nunca mas que sus labios carnosos y tan dulces no me iban a besar mas. Que jamás iba a sentir como me hacia suyo cada noche como se fuera la ultima vez. Era mi ángel, mi gran amor, mi vida y al único hombre que he amado nunca. Cuando mis lagrimas corrían sobre mis pómulos el se despertó y me beso.

-         jamás te olvides que yo estaré aquí esperándote y que en mi corazón estarás siempre tú.

Llego la hora de llevarme al aeropuerto y mientras íbamos no nos dejábamos de mirarnos y de cogernos de la mano.

Al llegar el cogio mi maleta y me acompaño hasta donde le dejaban. El me dio un beso en la frente y me dijo

-         te amo. No me olvides

-         jamás te olvidare te amo demasiado.

Nos dimos un último beso y abrazo. El veía como se alejaba de mí y eso me rompía el alma. Me di la vuelta para coger el avión porque se marchaba, mientras subía las escaleras al avión volví a mirar para ver si el estaba pero no estaba….eso me hizo llorar mas.

Que pasaraaaaaaa por dios! se  volverán a ver? Alex porque no habla de su vida? tiene algo de su pasado que podría asustar a Gabi?

Si os ha gustado me alegro muchísimo. Espero vuestros comentarios y votos

Haber si mañana puedo subir mas episodios!un saludo

MI VIAJEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant