CAPITULO 30

1.8K 177 6
                                    

MARATÓN 2/3

Tres semanas habían pasado desde que perdí mi collar ya me estaba resignando por encontrarlo se alguna forma, pero…aun me parece muy extraña la forma en que se perdió no es que sea una persona descuidada pero realmente es demasiado extraño además tenia el corazón confundido, con jong in, hemos llegado a tener una relación muy estrecha pero no hemos llegado tan lejos como para llamarlo enamoramiento, siento como que cada vez que el trata de dar un paso mas yo retrocedo uno quizás antes yo hubiera estado dispuesta a avanzar pero ahora simplemente no puedo. Sehun y los demás han estado muy ocupados buscando no se que, cada vez que preguntaba el solo me decía “cosas, no te preocupes solo sigue viviendo como hasta ahora…”, esas palabras me molestaron tanto porque ahora no puedo vivir como antes así como así desde que ellos llegaron nada puede volver a ser como antes desde que los conocí porque ahora ellos son parte de mi vida.

No podía evitar estar preocupada por sehun había veces en las que no lo veía durante tres días y lo extrañaba a veces hablaban con Jong in durante mucho rato ellos se habían hecho cercanos. Como cada receso de medio día iba con jong in al comedor a almorzar se me había hecho un poco tarde por lo que estaba corriendo por los pasillos pero al dar vuelta en una esquina choque con alguien haciendo que ambos cayéramos al piso.

- Ah! Que dolor…- me queje en el piso, pero al ver que otra chica estaba en las mismas condiciones me pare ayudarla estaba llena de libros a su alrededor- lo siento mucho, estas bien? - le pregunte mientras recogía sus libros

- Perdóname tu, soy una distraída lo siento mucho- dijo y se puso a recoger sus cosas

- No yo soy la distraída…- respondí, cuando la vi me sorprendí un poco me invadió la nostalgia se parecía  a mi antigua yo, ropas holgadas y unos lentes muy fuera de moda- acaso eres nueva?- le pregunte

- No claro que no, todos me dicen eso … solo que soy invisible ante los demás- se rio un poco

- Te refieres a que no te notan?...-volví a preguntar y ella solo se rio algo incomoda

- La verdad es que si…

- Bueno pues ya no lo eres mas, ahora tienes una amiga- le dije y sonreí extendiendo mi mano hacia ella – hola me llamo ______ y será un gusto ser tu amiga- esta me miro sorprendida pero luego me sonrió y estrecho mi mano muy feliz

- Un gusto _____, me llamo sejong.

Pasaron dos semanas sejong y yo nos hicimos buenas amigas ella era muy tierna la presente  a los demás e igual les agrado menos a lay…el la miro desconfiado y siempre la evitaba.

Las cosas con sehun siguen igual aunque la anterior noche…

FLASHBACK

- Sehun?...- estaba en el mismo lugar donde nos conocimos mirando la luna

- _____? …paso algo?...-me respondió

- No…es solo que…te extraño…-waaa! No se de donde saque el valor para decir eso pero me siento aliviada

- Tonta…- que?! Me dijo tonta? Quise gritarle pero lo siguiente que sentí fue sus brazos alrededor mío, yo me hundí en ese dulce aroma que tanto me gusta en el

FIN DE FLASHBACK

Luego de eso me explico muchas cosas como que ahora estaban buscando la caja de pandora, mucho antes esa caja guardaba muchos males los cuales luego fueron liberados en la tierra por la terrible curiosidad del hombre. No hubo mas uso de esa caja hasta que por motivos muy raros llego la existencia del elipsis para convertirse en humano, muchos de los dioses quisieron tomarla creyendo que habían encontrado el amor verdadero en un humano queriendo vivir una vida a su lado, sin embargo el dios del trueno lo prohibió porque hubo muchos enfrentamientos entre los mismos  y lo guardo en la caja de pandora pero lo dejo al alcance de los demás sin antes decirles que solo el verdadero amor podría abrirlo si su amor no era verdadero al abrirlo seria muy terrible para el o ella porque moriría inmediatamente y su espíritu seria enviado eternamente al inframundo sin poder reencarnar, muchos se asustaron y por miedo no lo tocaron.

Poco a poco fue olvidado entonces el dios supremo lo dejo en manos de un dios el cual estaba seguro de que sabría que hacer con el o a quien dárselo.

Pasamos largo rato hablando de ello hasta que se hizo muy tarde luego me fue a dejar en mi habitación y se fue, pero su abrazo hizo que me dejara una sonrisa durante toda la semana.
Podríamos que decir que sehun tenia algún efecto en mi.

20☆ 🙆 las loveo~~~~~!!!!!

Cupido Esta Enamorado (SEHUN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora