Capítulo 36

1.2K 78 7
                                    

Narra ___:

Anoche quede agotada, no se que le había picado a Juuzou, primero estaba sonrojado y después lujurioso ¿qué le habrá pasado?

Bueno, ya no importa, hoy teníamos trabajo por lo que me levanté y dejé a Juuzou durmiendo, me fui a duchar y me coloque una vestimenta tipo militar, me encanta ocupar eso, pero casi nunca lo hago ya que a mamá no le gusta dice que "no es femenino"

Cuando volví a la habitacion Juuzou seguía durmiendo por lo que me acerqué a la cama y lo comencé a besar llegó un momento en el que  me abrazo por la cintura y me siguió el beso.

Juuzou: amo despertar así -sonriendo-

___: -rie- entonces acostumbrarte desde hoy

Juuzou: con gusto, te ves bien -observandome-

___: gracias, bien ve a bañarte y baja a desayunar

Juuzou: tu harás el desayuno -asustado-

___: sipi, intentaré no quemar la cocina

Me levanté de mi lugar y baje a la cocina no se me ocurría que hacer y al final decidí huevos con tocino, a mi parecer quedaron bien -en apariencia- no se como estén en sabor.

Juuzou bajo ya listo y luego bajaron papá y mamá los cuales se sorprendieron al ver el desayuno. Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer

Juuzou: ___, esto esta delicioso.

Mamá: como aprendiste a cocinar?

___: ni yo se

Shinohara: te felicito hija

___: muchas gracias papá

Terminamos nuestro desayuno y todos nos fuimos al trabajo, al llegar todos estaban algo alarmados.

Juuzou: que ocurre?

Masato se acercó corriendo a nosotros con su traje antibalas y su maletín y atrás de el venía Arima como si nada pasase.

Masato: es Aogiri

___: que paso?

Arima: acabamos de recibir aviso de que Aogiri piensa atacar esta noche.

___: bien... estaremos listos, Masato tenemos que prepararnos

Masato: claro.

Arima: ustedes irán con el grupo de Shinohara y Juuzou

___/Masato: entendido

Corrí a los camerinos a cambiarme, este traje me quedaba algo apretado y asentuaba mis pechos, claro que me sentía rara, pero no me importó, tomé mi maletín y salí. Masato me miraba sonrojado y yo ya presentía porque. Me dio algo de risa, pero para no incomodar más a Masato no me reí.

Nos dirigimos a la oficina de reuniones donde papá Arima y papá Shinohara junto con otros agentes más esperaban, al entrar vi a Juuzou cociendo parte de su brazo para luego observarme y quedarse mirándome con la boca abierta.

___: bien, cual es el plan?

Juuzou: -sorprendido- t-tu....

Arima: iras con Shinohara, Juuzou y su equipo, no quiero errores, asegurense de eliminarlos a todos, no quiero ningún ghoul de aogiri vivo.

Todos-Arima: entendido!!!

Salimos de la oficina justo cuando escuchamos una explosión, papá me dio la orden de revisar la planta de cárcel, eso no me preocupaba, lo malo es... que eran muchos escalones!!! Maldito edificio de porquería, ¿no podía ser un poco más pequeño? Bueno, que se le va a hacer.

Corrí lo que mas pude y llegue a la parte baja donde se encontraban todos los ghouls encarcelados, pero estos estaban escapando, no podía permitirlo por lo que active mi quinque al máximo y con leves movimientos comencé a cortar cabezas, brazos, kagunes, etc.

Mientras más avanzaba se hacian visibles dos siluetas, una parecía de un gigantón de dos metros todo musculoso y la otra de un chico flacucho, de cabello blanco y un parche. . . . . . . . . . KANEKI!!!

Mierda no puedo ayudarlo aquí, se consideraría traición y quizás llegue a la cárcel por ayudar a un ghoul o simplemente me maté algún agente, MIERDA!!! ¿Por que rayos Kaneki vino aquí? el sabe que trabajó aquí y aún así vino!!! Esta no se la perdónare, cuando lo vea de nuevo lo mató a golpes!!!

Me acerqué aún más para intentar ayudar a Kaneki, pero el gigantón de dos metros me vio, golpeó a Kaneki y se dirigía hacia mi, reaccione rápidamente y corte uno de sus pies y luego su abdomen y así por último cortar su cabeza, corrí al lugar donde había caído Kaneki, solo que ahora, no lo reconocía, parecía diferente, su máscara había cambiado y en su cara aún que no fuese tan visible se notaba una expresión de locura, algo así como la de Juuzou.

___: Kaneki...???

Kaneki:..........

No me contestó, pero me observó y se acercó rápido a mi sin dejarme reaccionar, me observaba como si de un nuevo juguete se tratase, su sonrisa retorcida, sus ojos de locura, su kagune activado de una extraña manera daban un miedo interminable, era la primera vez en la que sentía tanto miedo, Kaneki acercaba su mano a mi mejilla y su kagune se dirigía lentamente a mi estómago.

De pronto mi salvación llegó uno de los agentes y amigo de mi padre el señor Iwao, el fue mi salvación.

Iwao: ___ ve a las escaleras que van hacia la azotea, tu padre llama por ti, yo me encargaré.

___: claro... suerte

Salí de allí encontrándome con variados ghouls a los cuales rápidamente elimine mientras caminaba, hasta encontrarme con Masato peleando con dos ghouls el primero lo atacaba por el frente y el segundo se acercaba por su espalda, no permitiré quebró compañero muera por ese ghoul por lo que me acerqué corriendo y corte al ghoul a la mitad, Masato se sorprendió y olvidó al otro ghoul el cual en un pestañeo elimine.

___: nunca bajes la guardia, no quiero perder a mi compañero

Masato: am... claro... Lo siento.

Rápidamente nos dirigimos a la azotea donde logramos apreciar a papá en el suelo y a Juuzou lastimado intentando salvarlo, debía ayudar, pero por alguna razón no lograba reaccionar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví!!! Muchas gracias por comprender la situación en la que me encontraba y esperar por tanto tiempo.

Bueno y aquí el capítulo 36 Ojalá les guste.
Pronto haré un lemon para que me perdonen por no subir capítulo hace tanto.

Bueno voten y comenten, las/los quiero mucho hasta el próximo capítulo!!!!

Mi Blanco Amor [Juuzou Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora