Capitulo 1

518 19 7
                                    

Capítulo 1 .

Era un día ciertamente hermoso. Desperté lentamente aun adormilada al ser un día tan bello me pereció una gran idea ir al parque, quedaba a unas cuadras de la casa no seria mucho problema.   Me levante y agarre el primer libro que encontré ciertamente esta era una forma de relajarme y sentir que todo el mundo desaparecía para solo quedar yo, sonara algo egoísta pero no lo es me gusta la gente solo que en veces necesito espacio.... o tal vez siempre...   Camine en dirección a mi armario agarre unas prendas y me metí al baño, una ducha rápida, eso era lo que necesitaba para ''despertar'', me puse algo sencillo bastaba con decir que eran unos jeans y una blusa cualquiera. Cepille mi cabello sin prisa alguna mientras bajaba por algo que desayunar la comida siempre parecía decir ''cómeme'' literalmente. En fin tome un poco de cereal con leche del cual no quedo rastro de un momento a otro. Al poco tiempo de haber terminado recogí el plato y salí en dirección al parque in preocupación alguna.   Camine por varios minutos más lento de lo normal ¿la razón? era un día soleado bastante hermoso, normalmente me encantaba la lluvia pero por alguna razón hoy me parecía especial, al llegar al parque de igual manera me pareció más hermoso que nunca ¿hermoso? esas palabras se quedaban cortas ¡era perfecto! Podías sentir el aire fresco, el césped recién podado de un verde resplandeciente, la laguna como siempre con el agua cristalina y su sonido relajante, los  árboles  eran  bellísimos y daban un sombra refrescante un lugar perfecto para descansar, que ironía acababa de despertar y ya quería descansar... Tenía cierto aprecio con los arboles me encantaba subir en ellos así que tome mi libro con fuera y trepe en el árbol mas grande del lugar... mi favorito ciertamente y a quien engañaba me gustaba que nadie, absolutamente nadie me molestara aquí arriba nadie notaba mi presencia lo cual me encantaba. Tome los auriculares de mi bolsa para después abrir mi libro y empezar con la lectura, de repente me distraje por el canto de un ave la cual era bastante linda, dirigí mi mirada hacia unos arbustos a lo lejos para distinguir a un chico escondido detrás de ellos ¿pero qué demonios? - pensé- ¿Porque un chico se estaría escondiendo sobre todo con este día tan perfecto? ¿Qué le pasa?- la curiosidad me venció así que fui a ver quién era pero casi sentí un mini infarto al ver quién era el chico..

-NIA....- antes de poder terminar la frase Niall me agarro me tapo la boca y me tiro junto a él.

-Por favor no grites, por favor hay muchas chicas siguiéndome. No es que no las quiera saludar pero... Dios mío aquí vienen- El rubio me agarro de nuevo y me cubrió la boca, yo no pensaba decir nada así que intente soltarme pero fue inútil, mientras tanto escuchaba a las chicas alborotadas gritando y buscando a Niall por todos lados.

-¡suéltame! Niall... Espera... ¿tú qué haces aquí?

-Perdón... siempre me a gustado este parque, pero ahora ni siquiera puedo disfrutarlo- dijo con un tono bajo mientras me miraba.

-Sígueme- fue lo único que logre decir mientras revisaba que las demás chicas se hubieran ido

-¿Pero que...?

-Confía en mí.

La decisión que cambio mi vida -Niall & tu-Where stories live. Discover now