estupida

350 5 48
                                    

veamos... que podemos hablar de vos...

no eres nadie realmente, nadie te conoce...

entraste al squad pero fuiste de las ultimas ya que nadie se acordo de ti. Tus edits son buenos, pero estan casi al nivel de nyu_ss, insisto hay chicas que editan mejor. 

andas de babosa con coldbaes cuando solo quieres obtener más seguidores. Eres absurda como tu usuario lo dice absurdkid. Te crees la mejor siendo que no le llegas ni a los talones a nadie. Podría apostar que el squad le vale verga si estas o no estas en el. Siempre con tus pendejadas de que quieres un hater... Pues aquí estoy estupida. Eres demasiado inmadura y podría apostar que eres una completa hipócrita. 

No te interesan las personas, a menos que no sean del squad, las ignoras como si no fueran nada. Crees que seras grandes con tus edits y tus libros de mierda. Por cierto tu libro Anime School vs. Reality es una copia barata de Anime vs Reality. Se original plisss

Nadie te quiere, jamas te dicen las cosas. Eres la ultima en enterarte de todo, estas como la ultima rueda de la carreta. Solo tienes amigas por que ellas quieren sacarte edits facilmente para beneficio de ellas. Solo haces estupideces y no piensas cuanto lastimas a los demas.


Eres ridicula tu y ship estupido "meigi"

Pasivas SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora