Capitulo 2: Tanto Tiempo

775 45 6
                                    

Narra Mia:

Podría jurar que mis primos no me reconocieron, aun que admito que me costo creer que eran ellos cuando los vi, están tan grandes pero sus formas de ser no han cambiado nada, Patricio seguía siendo el mismo cuida de siempre, Gaston tan buena onda, mi compinche y Guido bueno...ya no era el enano rubio lleno de rizos de hace tiempo, estaba mas lindo, había pegado un terrible estirón, su pelo estaba mas claro y largo, todo un bombón ❤❤❤ supongo que les parecerá raro que yo que soy su prima hable así de el, lo que pasa es que hace mucho tiempo estoy enamorada de el, se que es una locura, al principio pensaba que era algo normal, cualquier nena gusta de su primo, después con el tiempo pasa, pero en mi caso no paso.

Patricio me molestaba con la ropa, Cuty me segundeaba en la discusión mientras que el rubio solo miraba divertido toda la escena hasta que su voz profunda intervino.

-y para mi no hay nada?- preguntó esperando que me acercara a saludar, me detuve a escasos centímetros, admirando su porte, estire mis brazos al rededor de su cuello y lo abrace hundiendo mi rostro en la bruma embriagadora de sus rulos. El rodeo cuidadosamente mi cintura, al romper nuestra distancia sentí algo un poco duro que presionaba mi vientre con placentera suavidad...¿sera que.....se le paro!? No, no, no debo estar alucinando.

-obvio que si primito lindo!- dije para evadir mis nervios, finalizamos el saludo con un beso en la mejilla y caminamos al auto.

Con Guido jodiamos en el asiento de atrás, los mas grandes en tanto conversaban en los puestos delanteros, viajamos tranquilos. Ya en la casa era hora de ver con quien me quedaría.

-¿donde me voy a quedar?- pregunte preparada para bajar las valijas del auto.

-mira te iba a dejar mi departamento, pero..- decía Gaston ayudándome a bajar la valija más grande -la convivencia con la chica con la que salia no funciono así que tuve que volver, por lo tanto vamos a vivir juntos- dijo con el mismo entusiasmo con el que me le tire encima a los cinco minutos de enterarme la sorpresa, sentia un tremendo alivio de no tener que convivir con Pato quien me controlaría en todo momento, ni con Guido lo que hubiera sido bastante difícil para mi. Sin saberlo estaba parada justo en el lugar donde pasaría mucho, mucho tiempo -justamente este es el depto- lo presento encaminándonos al interior.

Al entrar lo primero que me llamo la atención fueron los cuadros, había muchísimos repartidos entre la entrada y la sala, un living mediano en tonos claros y oscuros, sillones de cuero tapizado, carteles con frases comunistas y una pequeña biblioteca completaban el espacio.

-¿cual es mi cuarto?- pregunte mirando para todos lados.

-por aca- indico caminando con la valija en mano, Guido llevaba la otra, pasamos el pasillito desembocando en un cuartito cerrado con llave, Gaston sacó un juego de su bolsillo y abrió, entre dejando el equipaje a un lado, Guido me siguió mirando las paredes como si le trajeran recuerdos.

-¿por que miras las paredes?- pregunte siguiendo su vista como si buscara ver lo mismo que el.

-por que me recuerdan a cuando vivía aca- comento apoyando su mano en la puerta que se cerro automáticamente, tomo el asa para abrirla pero se quedo con ella en la mano -uuh hice cagada- dijo rascándose la cabeza, de pronto comencé a agitarme.

-Armi...- dije con la voz medio cortada, el me dirigió una mirada como preguntando -SOY CLAUSTROFOBICA PEDAZO DE PELOTUDO- se me escapo un grito ahogado, el no tenia la culpa realmente pero esta falta de aire era incontrolable.

-tranquila respira profundo, abrí la boca y respira- decía pasando su brazo por encima de mis hombros, me escape dando tumbos a la puerta, implorando que se abra.

-quiero salir!! No tengo aire, no puedo respirar!!- gritaba asustada y enojada, entonces de un tirón cuidadoso me llevo al baño de la habitación, casi a las arrastradas me introdujo en la bañera, dejando caer el agua de la regadera sobre nosotros. No se como pero eso hizo que me calmara, perdure sin darme cuenta abrazada a el, con la cabeza recargada en su hombro -¿como se te ocurrió eso?- pregunte con la voz tenue.

-mi mama lo hacia cuando alguno de los tres tenia un ataque de histeria- explicó corriendo su cabello húmedo de su cara.

-gracias Armi..- dije mirándolo a los ojos, un poco perdida, entonces acaricio mi mejilla, intercambiando palabras con la mirada, nuestros alientos se mezclaban,no estábamos lo suficientemente cerca como para rozar nuestros labios pero aun así era sugerente, de repente el estallido de la puerta nos saco de nuestro eje..

-¿que paso!?- ....

Holaaaaa ¿como están? Aca les dejo un cap mas, muchísimas gracias por los comentarios y los votos, me hace feliz que les haya gustado tanto el inicio de esta historia, les prometo que voy a intentar tardar lo menos posible en actualizar, esta al igual que las otras historias claro.

Ya saben si quieren dejen votos, comentarios, cualquier critica dicha con respeto va a ser aceptada, cualquier opinión es tomada en cuenta ¡disfrutenlo! Bs ❤❤❤

La Prima Lejana (Airbag Fanfic) PAUSADA TEMPORALMENTE Where stories live. Discover now