17.

872 105 2
                                    

Hola hola n.n ¿Cómo habéis estado?  Yo aquí muriendo con la Uni XD jejeje

Para que sepáis antes de leer, el cap está dividido en dos partes. La primera es desde la parte de Des, mientras que la del final es de Rick XD No pude contenerme el no poner su parte, además entenderán más o menos de qué va el rollo. 

Así que como siempre espero que disfrutéis del cap, comenten, voten y le den amor XD

Bye bye n.n



Durante varios días se había sentido completamente fuera de él. Como si hubiese puesto su cuerpo en automático y su consciencia simplemente se hubiese ido. El problema creí que era ese. Que en verdad quería que su consciencia se fuera para siempre, así lo que había hecho se borraría de su mente y de su cuerpo. De sus manos.

Aun se sentía capaz de ver la sangre de Esme entre sus manos. Aun se podía sentir capaz de ver la tristeza en los ojos de Esme, la aceptación de lo que le esperaba, cuando en realidad no tendría que habérselo esperado.

Aquello había sido lo que lo había matado. Lo que lo había hecho sentir peor de lo que ya se había sentido al tener que fingir que no le importaba. Que Esme lo aceptara sin siquiera luchar. Sin siquiera odiarlo. Sin siquiera sentir remordimiento. Y lo había llevado a preguntarse ¿acaso él sería capaz de aquello si era condenado a muerte? ¿Acaso sería capaz de perdonar a aquel que acabara con su vida? ¿Acaso podría? Pero sabía que nunca tendría una respuesta o si la llegara a tener sería todo lo contrario a Esme.

Nunca se había planteado el hecho de que si vivía lo condenarían. Lo matarían. Porque después de todo, para todos, había cometido traición y la traición se pagaba con la vida, al igual que Esme había pagado con la suya por no delatar a los otros. Si los otros ganaban él estaría condenado. Pero si no lo hacían, las personas que él se había propuesto proteger lo estarían. Una vida por muchas. O mejor dicho, muchas por muchas.

Por ello siempre había odiado la guerra. Por ello, aunque nunca había sido capaz de decirlo en voz alta, había odiado cada parte de su vida, cada minuto... cada segundo. Porque después de todo en una guerra no hay vencedores y vencidos. Solo pérdidas que no se pueden llenar. Mujeres que se quedan sin sus parejas, sin sus hijos, sin sus nietos, sin la persona que consideraban importante, al igual que hombres que se quedaban sin su mujer, sin sus hijas, sin sus nietas. La guerra era solo eso. Un círculo de muerte que solo terminaba cuando algún lado ganaba. Pero ¿Cuánto tiempo tenía que durar aquello? Cuantos años? ¿Cuántos siglos? ¿Cuánto para satisfacer a aquellos que solo quieren el poder?

–Pareces demasiado ido últimamente –le comentó Derian que se encontraba sentado en uno de los pequeños sillones que decoraban la pieza leyendo un libro.

Des lo miró por unos segundos, pero luego lo ignoró por completo y se fue al baño, donde se quitó la ropa y se metió en la ducha, sin siquiera esperar a que se regulara el agua. Apoyó sus manos sobre los cerámicos celestes que decoraban el inmenso baño, dejando caer el agua algo caliente sobre su espalda.

Sabía que no podía seguir así. Sabía que tenía que seguir con el plan y terminar lo antes posible. Sabía que tenía que ser fuerte, pero por alguna razón ya no quería serlo. Ya quería rendirse. Ya quería que todo aquello acabara.

Una mano sobre su torso lo obligó a volverlo a la realidad, y giró su rostro hacia atrás, encontrándose así con el rostro de Derian. Quiso empujarlo con una de sus manos, pero Derian fue más rápido y se la inmovilizó detrás.

Animals [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora