Capitulo 1

6.6K 345 23
                                    

Narra Mara..

- Mara Smith te e dicho que te despiertes, vas a llegar tarde a clase- gritaba mi madre con todas sus fuerzas desde el piso de abajo.

- Ya voy, ya voy y deja de gritar.- le dije algo mosqueada por los gritos que pegaba a las siete de la mañana. Me metí en la ducha, preferí ducharme con agua fría, ya que estaba dormida. Salí del baño con el pelo seco y una toalla envuelta en mi cuerpo. Me puse unos vaqueros azules, una camisa de manga corta negra y unas sandalias negras.

Me dejé el pelo suelto y salí de mi diminuto cuarto con el gigantesco bolso con los libros que tenía que llevar. Agradezco estar en Arizona, ya que siempre hace calor. Mi madre estaba preparando el desayuno, me quedé sentada en la mesa como diez minutos intentando no morirme de hambre, miré mi reloj de pulsera y vi que eran las 08:12 y yo entraba a y media, le di un beso en la mejilla a mi madre me cogí una manzana y salí corriendo por la puerta.

Me cogí la bicicleta y empecé a correr a toda prisa, ¿a caso esta bici no podía ir mas rápido?, por fin llegué al instituto y veo que la gente todavía no había entrado, miré mi reloj y vi que eran las 08:15, nuevo récord, tres minutos. Mis amigos me esperaban en la entrada de brazos cruzados. Me dirijí a ellos a paso rápido.

- ¿Te has vuelto a quedar dormida?- me preguntó algo enfadada Alice.

- No, es que se me pasó la hora esperando a que mi madre me preparara el desayuno.- dije algo apenada.

- ¿Y que has desayunado?- preguntó divertido Scott.

- Una manzana, esperé media hora sólo para comer una manzana, es que no le dio tiempo.

- Gracias a dios que son tus preferidas- le pegué en el brazo amistosamente, mientras el ponía caras raras, y se reía a todo pulmón.

- Hoy te voy a presentar a un chico que te quiere conocer.- me dijo Alice con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Me di cuenta de que Scott dejó de reír y cambió su cara divertida por una cara de enojo. Le saqué la lengua y me cogió en brazos para después empezar a correr por todo el campus del instituto.

- Déjame, me estoy mareando- le gritaba mientras que el corría mas rápido.- me la voy a cargar, mi hermano a llegado.- le susurré en el oído y el paró en seco, me soltó de sus brazos y caí al suelo duro.- Pero tu eres estúpido, me llego a romper algo y...

- Y que- me dijo mi hermano a mis espaldas, mis piernas empezaron a temblar del miedo, nunca nos llevamos bien mi hermano y yo, me trata fatal y le tengo mucho miedo.- Scott McColl, ya veo, que tienes con mi hermana.

- Nada solo estábamos jugando.- dijo todo serio Scott.

- Bueno nosotros nos vamos, adiós chicos, adiós Lucas.- los amigos de mi hermano me saludaron con la mano mientras que mi hermano se daba la vuelta y se iba. Scott y yo salimos corriendo hacia nuestro curso.- Dios que miedo- le dije a Scott.

- Tienes que dejar de tenerle tanto miedo  a tu hermano Mara, solo es un chico del montón.- añadió Scott con simpleza.

- ¿ Un chico del montón, acabo de oír que has dicho un chico del montón?, tu no sabes de que es capaz ese chico del montón que tu dices.- Scott me miró con la cara preocupada, dejamos de hablar ya que la profesora ya había llegado. Nos tocaba matemáticas, quien diablos pone matemáticas un lunes a primera. Los listos seguro que no.

- Bueno chicos y chicas hoy vamos a aprender.....- La directora empezó a hablar por el megáfono avisando que todos los profesores tenían que ir a una reunión muy urgente. La profesora salió de la clase a toda velocidad, vi como Alice rebuscaba en el bolso de la profesora mientras Scott vigilaba la puerta, Alice sacó un sobre y de el sacó unas hojas donde ponían las preguntas de todos los próximos exámenes, la chica bastante inteligente hacía fotos a las hojas a toda velocidad, le faltaban tres de ellas y la profesora estaba a pocos metros de distancia viniendo hacia nuestra clase, no nos daba tiempo y no se podía llevar las hojas ya que eran las únicas.

Se me ocurrió una brillante idea, salí de la clase con Claris otra de mis amigas, yo fingía que me sentía muy mal y que Claris me acompañaba, la profesora nos acompañó asta la enfermería, recibí un mensaje de Scott diciendo '' listo'', eso significaba que ya podía dejar de fingir.

- Creo que estoy bien, gracias señorita, ya podemos volver a clase, creo que ese paseo me a echo bien - la verdad es que siempre fui una buena actriz delante de los profes.

-Claro bonita vamos.- dijo la profesora aliviada, cuando entramos en clase todos estaban de pie, gracias a dios que no están sentados que si no la profesora estaría sospechando. Me senté en mi sitio y Alice me sonrió con todas sus fuerzas.

Comentar y votar, gracias

La boxeadora (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora