Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

Por fin llego

5 0 0
                                        

Por fin llegó una persona nueva que cambiara mi vida

Por fin llego alguien que me extenderá la mano

Por fin llego ese individuo que no me va a abandonar

Por fin me llego una nueva oportunidad...

Luego de un tiempo de deambular por aquellas calles oscuras por las noches y llenas de luz pero de alguna forma que daba miedo en las mañanas

Un dia apareció ante mi un ser

Uno el cual pronto se convertirían en una personas especial para mi nuevamente

Y todo comienza asi

(...)

Caminando en un estrecho rincón cansada, con sed y hambre, al limite

Cai...

Mi mente en Recuerdos vagos

Mientras a oscuras me quedaba con el cerrar a abrir de mis ojos cansados

Cansados de andar desvelándose cada noche

Cansados aquellos ojos de tanto llorar por la miseria que el ser humano puede llegar a conducir

Aunque seamos realistas

Estos ojos no solo lloraron de tristeza sino tambien de:

Alegría: Por ver que hasta las familias saben como llevarse bien y conectarse mutuamente

Rabia: Por aquellos que no llegaron a apreciar lo que tienen para luego perderlo todo

Compasión: Por que a veces se llega a apreciar a lo lejos el como un sujeto común Va y extiende su mano para aquel que ve que lo necesita

Esos son solo algunos de los casos que mis ojos llegaron a ver por lo menos a lo lejos

O detrás de aquellas ventanillas empañadas por el frio viento que recorrían las calles, estos se conmovieron

(...)

Me desmaye...

Pude sentir mi descenso lento y suave pero al mismo tiempo

Doloros

Porque llegue a pensar

-este es mi fin

Ya que una vez en el suelo

A oscuras

Ya con la conciencia en blanco

Me percaté de la presencia de alguien

Que...

Por un instante me puso a pensar

Me ayudara? O solo me ignorara para no meterse en problemas?

(...)

Al despertar sentí una calidez

Que cubría todo mi cuerpo

Y el sonido de una hermosa melodía acompañada con el canto de una mujer

Donde estaba?...

Que es este lugar?...

Mientras me hacia un millos de preguntas

Note que alguien se acercaba

Por un momento me aferre a las sabanas que me cubrían por aquel entonces

Mi cabeza entraba en pánico

Que me hara esta persona? Fue lo que primero se me vino a la mente

Invadida por el mismo temor

Me escondí...

La figura que anteriormente había visto era...

La de una chica

Esta se me acerco y...

Me abrazo fuertemente

Luego sobre mi hombro empezó a entrar en llanto

Y me dijo

-Perdón.

-"Nunca mas te dejare ir"

Quien era? De que estaba hablando? No lo podía entender

Cuando la misma se calmó

La aparte de mi un poco para mirarla y pude llegar a reconocerla

Ella... Esta mujer...

fue aquella persona que una vez desapareció de mi vida sin una palabra decirme

Yo en ese instante no sabia que decir o hacer

Estaba atónita

Los sentimientos se me mezclaron

Asi que solo calle

Ella se levanto y me dijo

-Ponte Cómoda que a partir de ahora este será tu nuevo hogar(lo decía entre sonrisas)

Yo sobresaltada por la noticia le repliqué

-Lo dices enserio?!

Y la llame por su nombre...

-"Daniela"( entre llanto replicaba)

Esta me respondió

-Si-con una sonrisa- No tienes que temer mas. Yo no me iré a ningún lugar.

Contenta entre lágrimas de alegría la abrace tan fuerte como podía...

Y de repente...

Un ruido atormentador

Como el sonido de un animal gruñendo nos interrupe

Cuando me doy cuenta

Era mi estomago!! xd

-Lo siento-le dije sin demora- arruine el momento- lo decía entre risas

Mientras pensaba es la primera vez que rio desde que deje mi hogar

Daniela me respondió

-No te preocupes-con mirada de compasión-se que has pasado momentos difíciles.Asi que ven

Y me invito a ir al comedor donde esta

Había preparado un banquete solo para ella y yo

Que felicidad me decían mis pensamientos

Mientras llenaba mi boca con un montón de comida ella y yo

Juntas eramos dos cerdas comiendo xD

Hasta la media noche

Y asi...

juntas volvimos sonreír

Mi vida ya no era tan gris

Por fin llego...

Aquella amiga que una vez perdí

Por fin llego...

Un soplo de esperanza a mi corazón

Por fin me llego...

Lo que mas anhelaba

El cariño de un igual...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy yo!Stories to obsess over. Discover now