Este libro expresa esa parte de mi interior que probablemente nadie conoce, eso tan oscuro en el fondo de mi alma: lo bueno y lo malo, ese primer beso que no quiero recordar, los llantos, los cortes... Se lo dedico al mundo entero ya que reconozco que no puedo ser la única en el mundo que ha sufrido y que no sabe qué hacer con su vida.
Impulsada para que las personas comprendan que aunque la vida sea difícil siempre habrá una manera de seguir, para todas esas personas que en este momento mientras leen esto piensan que el único escape es la muerte, que eso acabara con todo el dolor y el sufrimiento en este momento les quiero decir que la mejor opción es continuar, que ese lugar que buscan está allí en algún lado esperando a ser encontrado, pero no lo descubrirán si creen que la forma es morir.
(Recuerden que el camino es seguir y que no son los únicos que sufren todos lo hacemos, yo lo comprendí después de mucho tiempo). (Sean la huella, sean el cambio que quieren en el mundo).
NOTA: chicos este es el prologo mas adelante vendrán personajes, canciones, aventura, suspenso , romance, etc.
YOU ARE READING
intentando entenderme
Teen Fictionnacer es lo único fácil; pero en realidad cuando pensamos en ¿ quienes somos? y ¿que haremos en la vida? normalmente no conseguimos respuesta... por un momento cuando me detengo a pensar , las respuestas que consigo son las voces, los susurros de mi...
