CAPITULO 3

524 8 0
                                    


Cuando llegamos al club,unos grandes patobicas nos toman los documentos en la puerta, una vez que comprueban que estamos en la lista VIP,nos hacen pasar directamente a la zona. Nos dirigimos  a la barra a pedir unos cócteles,pido mi bebida y vamos a bailar con Lutmi. Mientras bailamos,se nos acercan dos chicos muy guapos,no son tan grandes como muchos de los hombres que he visto aquí,pero son muy guapos,uno de ellos tiene la cara cubierta de una barba muy espesa,ojos claros y cabello corto,viste una camiza blanca y un jean de mesclilla. El otro es alto,de cabeza rapada,usa una remera sin mangas y un jean demasiado apretado. Mientras bailamos movemos nuestras caderas, el chico de barba,posa sus manos en mis caderas y baila un poco demasiado cerca de mi trasero,que digo de mi trasero,siento su sudor en toda a mi espalda descubierta. Lo dejo estar un rato para no ser grosera,pero en cuanto puedo, me safo y le digo a lutmi que vallamos al baño.

-dios ese chico quería algo mas que un baile-dice lutmi,retocando su labial,frente al espejo.

-si ya lo se,fue suficiente con tan solo sentir su asquerosa transpiración en mi espalda-reimos y lutmi me cuenta que el chico con el que andaba últimamente le dijo que quizá venia,Marco,Marcus...algo así era su nombre no lo recuerdo,yo le cuento un poco sobre Sebastian,sebastian es un adoración de persona,unos días antes de la graduación, me confeso que le gustaba,no es como si yo ya no lo supiera,por que era obvio que le gustaba,me vive regalando chocolates,y tirando piropo,sin contar las cantidades de veces que intento besarme y muy disimuladamente lo esquive.

Cuando volvemos a la barra por una nueva copa,las chicas ya están sentadas en una esquina del local,con un grupo de chicos,pido un vaso de fernet con coca-cola. Y alcanzo a lutmi que esta entretenida en un chat con Marcus-Marco. Cuando llegamos a las chicas,inmediatamente Analia nos presenta a Ernesto,nadie me había dicho que Ernesto era tan guapo,lo saludo con un beso en cada mejilla,y miro a lutmi,diciéndole con la mirada,lo sexy que es Ernesto,un Moreno alto grandote de ojos grises,nada mal. Pero eso no es todo,una vez que nos saluda,pasa a presentarnos a sus amigos,DIOS cual de todos es mas guapo!!!!

esta Diego,Pablo,Rodrigo y en el rincón esta Tomas,mmm no le veo bien el rostro,por la poca luz que hay,pero es muy grande,parece un monumento de carne,me saluda con la mano y no dice nada.

-No sabia que las chicas de Los Anjeles,fueran tan hermosas- dice Rodrigo mirándonos una por una,de pie a cabeza. Y adivinen quien le contesto!,síí nada mas y nada menos que Camilaaa!!,si la que menos pensé que lo aria.

-las chicas de los angeles,no solo somos hermosas,tambien tenemos muchas habilidades-responde muy coqueta,dejándonos a todas con la boca abierta y mirandonos unas a otras. Rodrigo por su parte le sonríe, con una sexy sonrisa,asintiendo con la cabeza.

Nos ponemos a contarnos un montón de anécdotas,de todo tipo. Logre verle la cara a Tomas,es un castaño de ojos entre marrón y verdes,piel blanca,pelo corto con alguos rulos,una barba de algunos días, Sonrisa ancha,labios gruesos,una espalda enorme  y brazos grandes. Trae puesta una camisa gris, con algunos botones desprendidos y un pantalón ajustado de color azul. Estoy tan concentrada observándolo,que no me doy cuenta que el me esta mirando sin pestañear,serio. Cuando me doy cuenta que me cacho,giro mi cara y lo ignoro toda la noche.

Se acerca el mismo chico que baile antes,a invitarme a bailar,acepto y vamos a la pista. Luego de tomarme muchos tragos,estoy mas suelta y dejo que el chico me tome de la cintura y baile muy pegado a mi cuerpo,mientras bailamos, Tailor (así me dijo que se llamaba),se acerca a mi oído.

-Quieres ir a otro sitio,bonita?- dice pasándome su nariz por mi cuello

-no lo creo,debo volver con mis amigas- me voy a ir y Tailor me agarra del brazo,me acerca a el rápidamente,me rodea con sus brazos y me besa,no dudo en seguirle el beso,no es algo que estuviera esperando durante toda la noche pero,nunca esta de mas,agarro su nuca y le tiro un poco el cabello,el baja una de sus manos que descansaba en mi cintura,y la pasa por mi trasero,apretándolo como si fuera una masa. Me separo y lo llevo a un rincón oscuro,alejados de todos, allí lo beso y dejo que me toque todo lo que quiera,besa mi cuello y toca mis senos,lo separo de mi cuerpo y lo miro a los ojos,lo pego a mi cuerpo y beso su boca,mientras paso mi lengua por la suya,siento como su dura erección aprieta mi abdomen,muerdo fuertemente su labio y se separa de mi,jadeando de excitación. Lo miro, me doy la vuelta, y me voy a la mesa de los chicos,dejándolo ahí parado, mirándome sin saber que hacer. Me siento entre Rodrigo y Pablo,con la mirada de Tomas en mi.

Mientras hablamos de los que haremos mañana,Tomas se acerca a mi oído y me hace una pregunta, que nunca en mi vida pensé escuchar.

-¿cuanto me cobras la mamada?-abro mis ojos a amas no poder y lo miro,levanto mi mano y lo abofeteo,quien se cree este que soy!!,no me conoce,como me puede insultar de esa manera,pedazo de estúpido.

-QUIEN TE CREES QUE SOY,PEDAZO DE INGRATO!-le grito ofendida,haciendo que todos nos volteen a mirar,Tomas agarrándose la mejilla me mira.

-¿es que no cobras nada?-me responde burlón -eso para mi esta bien- ha lo mato,ha lo MATO,voy a darle una piña,y Analia y Anjela,me agarran diciéndome que me calmen. Muy enojada le respondo

-descuida-lo miro con burla en mis ojos y una sonrisa triunfal en la cara-que para tus 10cm es gratis,eso da lastima,tener que buscar a una "puta",por que no eres capas de buscarte a alguien mas,por el simple hecho de no poder satisfacer tan siquiera a un maldito perro.

Dicho esto,me doy la vuelta y me voy revoleando mi trasero,cuando logro salir respiro hondo,por eso es que no estoy en una relación,por esa clase de hombres,hoy en día no encuentras a nadie que no quiera jugar contigo. Odio tener ese tic de enfadarme muy fácilmente,ese chico no me conoce como me pudo decir algo así,ofendida,ofendida estoy,en otras circunstancias lo habría tomado como una broma y le habría seguido el juego,por que el es guapo y no es como si no me gustara imaginarme mamandosela,pero no es el caso,este ingrato no me conoce y me llamo de puta.

 Naty llega a mi lado y me dice que no me baya, que no le haga caso,el no sabe de lo que habla.

-me voy al hotel naty, y no sigas jodiendo con que me quede-le digo empezando a caminar,con ella siguiéndome-nos vemos mañana.paro un taxi y me subo,le doy la dirección del hotel,y me recuesto en el asiento,mirando los grandes y altos edificios de lujo que hay en este lugar,autos deportivos,como si fueran lo mas común del mundo,dando vuelta por todas las calles.

Cuando llegamos,bajo del taxi,entro al hotel y subo por el ascensor, entro a la habitación,me siento en la cama y me saco los tacones,voy al baño me miro al espejo y mi lápiz de labio casi no esta,entonces recuerdo el chape que tuvimos con Tailor y lo excitado que lo deje,me río y comienzo a quitarme el maquillaje,los hombres pueden ser tan fáciles de engatusar,pobres infelices,de golpe recuerdo las palabras de Tomas y de su hermoso rostro,tan idiota y tan lindo,sus labios gruesos se ven tan sexys. Me saco la ropa,ato mi pelo en una cola alta y me meto en la piscina,completamente desnuda,me relajo,pero mi maldita mente no deja de pensar en sus palabras,"cuanto me cobras la mamada",maldito,aunque a el se la aria gratis,si yo fuera una puta obvio,pero no lo soy,por eso me ofenden sus palabras. Pero no lo niego,estando aquí, sola,relajada y pensando en lo que me dijo,es un poco excitante. Ahora que lo pienso bien, hace mucho que no tengo sexo con un hombre,la universidad arruina todos los placeres de tu vida. Con el pensamiento de yo mamandosela a Tomas,en mi mente,comienzo a tocarme los pechos,aprieto mis mini pezones y los dejo bien duritos,bajo mi mano directo a mi vagina,y la acaricio lentamente,pasando mi dedo índice por mi clítoris,suelto un jadeo.

-oh dios,estoy muy sensible- sigo apretando mi sensible clítoris. pero en eso siento el ruido de la puerta abriéndose,malditas sean,entran mis tres compañeras de habitación,tati,naty y lutmi. Tenia que ser ahora? En serio?,me recuesto y lo dejo estar.

-mar,donde estas-grita naty viniendo hacia la piscina,cuando me ve,vuelve a gritar- AQUI ESTA,CHICAS!!- ni me molesto en mirarla,ni hablarla,no tengo ganas,ni estoy del mejor humor.

-te han dicho,que tienes un cuerpo jugoso?- comenta lutmi sentándose a horcajos sobre mi,abro mis ojos y la veo completamente desnuda también,lo que menos quiero es lidiar con Lutmila siendo una acosadora,le pido que se retire y ella empieza a refregar su vagina en mi abdomen. La miro con asco ,pero cuando le voy a decir algo,Tatiana que va a entrar en la piscina,me interrumpe.

-vamos Lutmila,por que no te buscas una pija bien grande y dejas a Margaret.- dicho esto Lutmila la mira y se baja de encima de mi,se recuesta a mi costado y le da un apretón a mi seno,que ni me molesto en reprochar,por que se que no ara mas nada,es consciente de que no me apetece practicar sexo lésbico con ella.

-DEL SEXO AL AMOR-Where stories live. Discover now