Hoy veinticuatro de noviembre del dos mil dieciséis escribo:
Hoy me siento increíble y ¡si me preguntas, sí lo hice! Lo hice con tantas fuerzas, que pensé que mi cuerpo no soportaría más. ¡Si te quise, te quise tanto que yo me perdí buscándote a ti!, todos los días deseaba que lo que estaba pasando entre nosotros creciera, tanto que sacrifiqué mi bienestar por el tuyo. Nos hicimos daño, tanto que no sentíamos el dolor -éramos inmunes a él-, pero seguimos a pesar de todo.
Tú en cambio, pensabas que era momentáneo, pensabas que esa era yo actuando normal y no lo era. Cambié porque no sabía como actuar a tal sentimiento: al amor. Porque nunca nadie me enseñó como querer y no morir en el intento.
Pero está bien cariño, nuestros horizontes se separaron, y actualmente lo comprendo -algo que antes no hacía-. Si quieres saber de mí, lo principal es que estoy amándome a mi misma, con una fuerza tan brutal que muchos lo llamaron egoísmo por querer centrarme en mí. Y estoy sanando, principalmente perdonando. Porque mi alma necesitaba hacerlo, para poder estar en paz con todos.
Por último, sólo quiero decirte que todo está bien, las marcas que dejaste sanaron y no se ven más. Y estamos mejor así, separados y sin saber uno del otro, porque los dos merecemos felicidad y ésta es la única manera, Art.
~egr
YOU ARE READING
Default Title - Write Your Own
PoetryMuchas gracias a la decepción, al amor, al desamor, al deseo, a la frustración, a la alegría, al jolgorio, a la tristeza, al carisma, al estrés, al enojo, a la ansiedad, a la felicidad, a la armonía y a todos esos sentimientos e sensaciones que nos...
