¿Que hay después de la muerte?

72 11 6
                                    

En una situación normal diría que después de la muerte no hay nada, absolutamente nada. Solo un vacío de oscuridad en el que tu alma se desvanezca al ritmo del paso del tiempo, un tiempo que es infinito al igual que tu estancia en la oscuridad. En forma de alma claro. Eso pensaba hasta que salté de ese edificio y me separé de mi cuerpo hace diez minutos, pero aquí estoy... Observando, desde la azotea de ese edificio en el cual acabé con mi absurda vida, como el asesino de todos mis seres queridos está comprobando que estoy bien muerto, comprobando que no queda ni una posibilidad de que reviva, comprobando que ese ya no es mi cuerpo, ahora formo parte de la tierra. Me he pasado mi corta vida pensando que que hay tras la muerte. Y ahora que estoy muerto, no noto la diferencia. Estoy ascendiendo, en dirreción al cielo, me encantan las alturas y creo que lo he demostrado. Estoy muy por encima de mi cuerpo que yace solo siendo consumido por la tierra muy poco a poco. Incluso a kilómetros del suelo puedo ver mi propia sonrisa en mi propio cuerpo sin vida. S sonriendo, que raro ¿Verdad?
Me siento demasiado raro, incluso sin tener ningún tipo de órgano, me duele el corazón. Estoy llorando sin tener mejillas por donde resbalen mis lágrimas. Veo mis lágrimas caer incluso sin tener ojos para verlas. ¿Qué está pasando? Veo mi cuerpo siendo empapado por mis propias lágrimas como si de una lluvia de invierno se tratase.  No sé que está pasando, me estoy moviendo sin querer hacerlo.  Noto el viento por todo mi ser, me estoy alejando de mi cuerpo poco a poco. Supongo que es una despedida cuerpo mío, no te traté para nada bien. Dejé muchas cicatrices en ti y no te dejé descansar lo suficiente... Lo siento.  Ya he avanzado unas cuantas ciudades desplazándome a través del cielo y sigo sin saber que me está pasando, joder me agobio. De nuevo me entraron ganas de llorar, es raro llorar sin corazón. Y de nuevo lluvia por debajo mía. ¿!!Qué está pasando?!! La ira recorría todo mi alma, el viento me acompañaba con brutalidad, lágrimas caen con fuerza a la superficie y mis lágrimas en forma de lluvia golpeaban con fuerza el suelo. En este momento lo he entendido todo. ¿Qué se desplaza lentamente rozando el cielo dejando caer lágrimas al suelo? Quiero chillar y el viento como si de un amigo de toda la vida se tratase me acompaña con su fuerza.  Quiero llorar y empapo el suelo desde kilómetros de altura.
¿Que soy?
Soy una... ¿Nube?
Llevo muchisimo tiempo avanzado por este cielo inmenso. Estoy en Japón, siempre he querido estar aqui y... Mis amigos también joder. Ojalá estuviese aqui con ellos... ¿Qué es de ellos? No puedo hablar con ellos... AHHHHHHHH!!!!!!!!!! De nuevo la furia recorre mi nuevo cuerpo, y chillar se me hace imposible pero otra vez a mi lado el viento chilla por mi, destrozamos edificios, destruimos ciudades enteras. Un huracán se ha formado a partir de mi rabia y ahora me desplazo rápidamente destruyendo todo a mi paso. La gente que volaba ya no volará jamás! Humanos, morid.
Así acabé con Japón, china y toda Asia en pocos días de huracán. Normalmente a los huracanes le ponen nombres de personas, sería irónico que a ese le pusiesen mi nombre aunque es prácticamente imposible pero en fin.
Ahora estoy más tranquilo, soy una nube rota pero al menos puedo viajar, he decidido enfadarme de vez en cuando para cargarme a algún estúpido humano con algún estupido poder.
Ahora estoy tranquilo, viajo mucho pero me siento muy solo. Aunque estoy acostumbrado a ello siempre es duro. He visitado muchos lugares e intento no destruirlos. Bueno, casi siempre. Supongo que me espera estar así toda la eternidad, o eso creo por qué no se como muere una nube. Al parecer el secreto de la muerte es ser una nube y cuando no llueve es por que esas personas que han muerto son felices así y se supone que yo debería serlo por que al fin me he librado de pertenecer a un mundo tan asqueroso, con un sistema patético y unos gobernantes corruptos.
Vivo en armonía, mi amigo el viento me acompaña y si tuviese cara hasta podría sonreír. Ya no me siento tan solo, otras nubes me acompañan, aunque no podamos hablar entre nosotras están aquí. Están a mi lado.
Mi lucha por fin terminó y ya estoy acostumbrado a esta nueva "vida"
Vivir en armonía y paz sin tener nada que hacer es mucho mejor que luchar por acabar con malhechores, sobre todo cuando toda la humanidad está perdida. Vivir en armonía y paz... ¿Que gran sueño verdad? A veces no hay que luchar por los sueños, a veces solo hay que dejarse llevar por el viento, a veces solo hay que relajarse y dejar que todo acabe. La felicidad se encuentra cuando no la buscas.

Escrito por una nube rota.
Gracias y adiós

Un Poder, Un DestinoWhere stories live. Discover now