Ensoñaciones

2 0 0
                                    

Poco a poco las gotas golpean el asfalto sobre el que camino, alzo mi mirada y de pronto, el cielo antes azul, se oscurece un poco. Levanto mis hombros como para protegerme de la lluvia fuerte y fría, sin embargo me sorprende la más deliciosa lluvia, fina y templada que cae suave sobre mi, cierro los ojos, estiro los brazos y disfruto del arrullo de la misma.

De pronto, unas ganas de correr indescriptibles me toman de sorpresa, corro buscando una meta: un sauce enorme, corro mientras me percato que no llevo zapatos, no podría ser más perfecto, me acerco al césped que rodea todo mi entorno me acerco más y más al sauce; el confort y la paz que me invaden son interminables, estoy a punto de llegar...

"Nos dimos todo lo que se nos dio
Nos dimos todo eso y mucho mas
Para después reconocernos otra vez

Nos damos todo lo que se nos da
Nos damos todo eso y mucho más
Amanecer colgado de tu labios

Brillas y brillas tan lindo
Y brillamos juntos entre pestañas
Divina, divina sonrisa
Abrazo de luna, de luna llena"

El despertador por enésima vez, sutilmente violento, me arrastra a la realidad, me debato entre despertarme o no, finalmente mi moral gana la batalla, me preparo, mientras me miro al espejo recuerdo a mi "amor" mi dulce amor de infancia, Daniel, el primo de mi mejor amiga. En menos de lo que termino de cepillar mis dientes puedo rememorar cada una de las miradas, el inocente coqueteo y la emoción de un encuentro.

Me remonto a unos años atrás, en el jardín donde viví la época más bella de mi infancia, mis amigas y yo jugábamos bajo un árbol que daba higos, mientras nuestras madres charlaban cuidadosas de nosotras. Tenía varias amigas, mayores que yo, pese a que a todas las estimaba enormemente, estaba más unida a la que era más cercana a mi edad: Karina, era como una heroina para mí me enseñaba lo que, desde su percepción infantil, eran las reglas más importantes en el mundo adulto.

- Cuando cojas la taza levanta el dedo meñique, es de buena educación. Solo lo hacen los "ricos" pero como tú y yo cuando seamos grandes seremos muy ricas debes hacerlo.
- Me cuesta trabajo y me da pena...
- Hazlo, veme así como le hago yo.

Nuestra infancia transcurría como cualquier otra, todo era emocionante, todo era posible. Hasta que está dicha fue rota a causa de la partida de mi mejor amiga a otra ciudad, prometimos que nos seguiríamos viendo, además nuestros padres también eran amigos. Lloré mucho al acompañarla al auto de sus padres, perdía a mi confidente a mi compañera de juegos, mi maestra, mi hermana...

Mientras observaba el auto desaparecer al doblar la esquina y creía que mi mundo estaba por derrumbarse no tenía ni la más mínima idea de que gracias a la partida de mi querida amiga, una de las etapas más dulces de mi vida estaba a punto de iniciar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Abrazo De Lluvia Where stories live. Discover now