CUENTA LA LEYENDA...

6.7K 520 56
                                    


Dicen que los continentes eran como dos lazos, pero ensamblados y distantes. Cada lugar estaba retirado, cada especie oculta y cada alma en su sitio. Todas las tierras estaban alejadas, cada una liderada o abandonada y entre ellas se encontraba Juno; tierras vírgenes y limpias. Hubo un tiempo en donde Juno solo les pertenecía a los salvajes, unas tierras muertas donde los rebeldes caminaban sin que nadie se los impidiera. Muchos años después los Nefilim vinieron a invadir aquellas tierras caída enterrando semillas y recibiendo frutos.

Juno estaba alejada de toda civilización, algunos dicen que ahí fue donde el mal nació, fue ahí donde las peores pesadillas cobraron vida. Después de que los Nefilim llegaran con sus reglas y creencias, Juno poco a poco fue invadida por criaturas y hombres queriendo gobernar.

La paz reinaba ahí: los Laiker tenían tratado con los Noche roja, mientras los Astros se mantenían alejados de aquellas tierras en especial por los Nefilim que vivían cazándolos. Pero aquella tranquilidad fue rota cuando del cielo cayó un ángel, uno hermoso que avecinaba ventura, nadie conocía su nombre, pero aquellos que la vieron no podrán olvidar el rojo de sus ojos, y menos aquella sonrisa que hacía que los vellos del cuello se erizaran. Después de ello los ataques empezaron: muertes y destrucción, Nefilim perdiendo la vida y la oscuridad llegó a enfermar la pequeña ciudad llamada Juno.

Una invasión sin dictado avanzaba hacia Juno, algunos decían que la Muerte estaba de lado de aquella mujer, otros decían haber visto a los rebeldes huir y las almas repetían que no era la Muerte. Demon William Beltram I fue uno de los primeros líderes de los Nefilim, uno que con valentía enfrentó la maldad que penetraba sus tierras. Muchos Laiker murieron, los Noche roja huyeron y los Nefilim quedaron en la nada.

Aquella misma tarde cuando todo se veía perdido; la Muerte emergió tratando de mantener el equilibrio que en secreto rompió, pero ningún secreto está oculto en Juno y la culpa recayó en aquella frágil criatura.

Una guerra peor se avecinaba, una donde el bien debía pelear contra el mal o unirse a ellos. La Muerte abrió un portal dejando a la bestia libre, y en unos años la semilla de la muerte daría frutos. Una guerra en la que ninguna criatura podrá permanecer indiferente, una donde todos están involucrados y deben decidir qué camino tomar. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, nuevamente estoy en el mundo de Engilram, emocionado por volver después de tantos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, nuevamente estoy en el mundo de Engilram, emocionado por volver después de tantos años. Nunca lograré explicar el por qué me fui de este mundo, aun cuando era muy feliz. No los aburriré con muchos detalles, solo quiero que disfruten este mundo y esta historia que después de años; sigue calentando mi corazón. 

Actualizaré en la semana, colgaré videos en tiktok y fotos en Instagram, así que no olviden de seguirme. 

Por favor, mucho amor, que recién estamos comenzando. 

Hasta la próxima. 

James A. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL EQUILIBRIO DE LA MUERTE (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora