¿Positivo?

969 85 13
                                    

Desperté a causa del sonido de mi teléfono, sentía mis ojos hinchados y estaban ardiendo, no sabia cuanto había llorado anoche lo cierto es que me quede dormida haciéndolo. Revise mi celular y eran solo notificaciones de Instagram. Me levante cuidadosamente para luego dirigirme al baño y cepillar mis dientes, al salir escuché unos sonido provenientes de la cocina así que decidí ir a ver.

Me sorprendí al ver el departamento completamente limpio, no había rastro de vasos en el suelo, ni globos, ni las serpentinas que estaban dispersas por todas partes. Entre a la cocina y note que Alonso servía un poco de comida en un plato para luego colocarlo sobre una bandeja. ¿Aun estará enojado? ¿Le hablo?

¡Oh por favor ____! Actúa como adulta

____: Hola... -salude suavemente. Alonso volteo y sonrió al verme-

Alonso: Hola ___ -saludo de igual forma-

____: No debiste haber limpiado el departamento, yo iba a hacerlo -dije señalando las bolsas de basura que se encontraban cerca del mesón-

Alonso: ¿Que clase de hombre crees que soy para dejarte limpiar sola todo lo que había, además estando enferma? -Sonríe- Por cierto ¿como te sientes?

_____: Mejor que ayer -encarno una ceja- Te aseguro que estoy bien, gracias por... Lo que hiciste.

El solo asintió.

Silencio...

ok... aunque Alonso luce como si nuestra discusión de ayer nunca hubiera pasado yo debía hablar con el, no podía dejarlo así.

_____: Alonso sobre lo de anoche yo...

Alonso: Olvidemos lo de anoche ¿si? hagamos de cuenta que fue solo una pelea absurda.

____: No Alonso, yo necesito decirte que...

Alonso: Hermosa... por favor, estamos bien los dos, eso es lo que importa. No dejemos que lo demás afecte nuestra relación ¿de acuerdo? -luego de unos segundos asentí con una sonrisa de lado- Ahora ven, acompañame a almorzar o la comida se enfriara y creeme -sonríe tomando mi mano- tarde horas preparándola.

Sonreí para luego tomar asiento a su lado, estaba segura de que el era un loco bipolar, pero lo que me alegra es que ambos lo eramos.

(...)

Toda la tarde no habíamos hecho mas que ver películas y jugarnos bromas. Ahora nos encontrábamos en el living, el tocando una nueva versión de Shakespeare y Serenatas en el piano y yo estaba acostada sobre el sofá escuchándolo.

____: Alonso... -lo llamé e inmediatamente el se giró a verme-

Alonso: ¿Si?

____: Yo... Quiero hablar sobre lo que paso...

Alonso: ____...

____: No por favor -me levanté para acercarme a el- Yo... Quiero decirte que tienes razón con todo esto. Pero también te equívocas en una cosa -me miró fijamente- te equivocas en decir que no me doy cuenta de lo que sientes por mi -sonrío rozando su mejilla- Claro que me doy cuenta tonto, pero mi pregunta ahora es ¿sabes lo que siento por ti?

Alonso: Se que te traigo muerta -sonríe pícaro a lo que golpeo su hombro ligeramente- Auch.

____: Te amo tonto. Eres parte de mi y... -agaché la mirada-  Aunque aún no pueda cumplir tu deseo... Haré todo lo posible por hacerte feliz.

Alonso: ____... no quiero obligarte a hacer algo que aún no estas preparada, creeme hermosa -me toma de la mano invitándome a tomar asiento a su lado- tendremos un hijo cuando tu estés lista. Presionarte es lo menos que quiero hacerte. Te amo por sobre todas las cosas -sonrió-

Un Nuevo Comienzo <MVECD9> 2 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora