"Capítulo 16: Celebrando en Valencia"

1.4K 49 1
                                    


Sería el último circuito del campeonato, estábamos en Valencia con un poco de calor a pesar de que al principio había estado nublado pero necesitaban que la pista tuviera buena temperatura, el fin de semana cada vez pasaba más rápido casi en un abrir y cerrar de ojos. Marc se había quedado con las primeras prácticas libres con los mejores tiempos incluso me alegraba ver a Dani correr de nuevo a pesar de que había tenido una caída, lo bueno es que estaba bien aunque él decía que su cuerpo aun le dolía mucho por la operación, para mí no dejaba de ser tan frágil y dulce.

En el segundo día, Marc había tenido una caída también que había regresado molesto al box ya que la moto con la que se sentía cómodo se había roto por donde se la viera, pero en este caso Jorge se había quedado con las otras dos sesiones de tiempo cronometrado, de mi parte decidí salir del mismo para dejar que siguiera trabajando no quería molestarlo cuando se ponía en esa actitud, lo bueno para mí era que sería la última vez que tendría que usar ropa de paragüera, miraría la clasificación desde la grada donde estaban todos los fans del noventa y tres mientras a cada rato la señora Roser me enviaba mensajes de texto para ultimar los detalles de la boda aunque ella también anduviera por el paddock, todos en el circuito hablaban de la boda sin percatarse de que yo estaba allí y los escuchaba, parecían más emocionados que yo, mientras que en mi pequeño bolso tenía algunas invitaciones, Marc también tenía un poco aunque no había tenido el suficiente tiempo para hablar y explicarle lo que debía hacer. La clasificación había comenzado y con eso el grito de los fans, se podía ver por las pantallas como Juliá el padre de los hermanos estaba nervioso al ver a su hijo darlo todo por la pole position porque no dejaba de ser tan determinado, claro que yo también tenía los pelos de punta, Jorge Lorenzo se superaba a sí mismo en los records de pista, era asombroso que terminó con el team Yamaha en la primera fila y Marc en el segundo lugar.

Iba vestida con un jean claro al igual que una chaqueta de la misma tela sobre la camisa blanca del team Repsol, mientras que a mi cabello corto lo había alisado un poco, apenas pude salir entre los fans ya que ellos se quedaban a apoyar a Alex; caminaba por el circuito de Valencia viendo a los lados mientras iba a donde los pilotos estaban, no muy lejos me encontré a Alan con otros de sus colegas incluido Donato que al verme codeó al joven, cuando se volteó y me vio se acercó a mí, tome valor cuando estuvimos de frente.

- He venido a darte esto-dije sacando de mi bolso una tarjeta pequeña blanca y ponerla en su mano-Es para que vayas a la boda...-él en cambio sonrió de lado como si pensara que estaba bromeando con él.

- Eres un poco ingenua y con mucho valor Rox, pero no creas que voy a aceptar esto-tomo la misma y comenzó a romperla en pequeños trozos frente a mí hasta que cayeron al suelo, me molesté mientras las personas que nos rodeaban comenzaban a susurrar sobre la escena frente a ellos.

- ¡Eres muy cruel, jamás vas a cambiar! Espero que ahora entiendas porque nunca estuvimos juntos...he sido demasiado buena contigo Alan, y como dijiste ingenua también-exclamé que todos alrededor nos escucharon y miraron sorprendidos, decidí no seguir tratando con Alan sino me pondría roja de la furia, seguí mi camino pensando que aún seguía siendo influenciado por Cristina desde la distancia, lo notaba en su mirada. Llegué a donde estaban los que ocuparían la primera fila, les estaban tomando fotografías mientras la clasificación de Alex empezaría, Marc al verme se acercó a mí ya que de inmediato había notado que estaba molesta, casi a punto de llorar.

- Roxanne ¿Qué ha pasado?-me preguntó un poco curioso, confundido mientras yo trataba de tragarme el llanto para contestar.

- Ese Alan, rompió la invitación en mi cara-los otros dos pilotos de Yamaha al verme se acercaron, habían logrado escuchar un poco.

Love Race 2 (Marc Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora