Capítulo 2 (fragmento)

4 0 0
                                    


Aurora entró a su recinto pero antes verificó que los arreglos en cristales y maceteras de barro que estaban en la entrada se miraran bien, suspiró luego de acariciar algunos. Unos eran de flores ornamentales como ejemplo de su trabajo en decoración y otras con flores verdaderas que se vendían a precio razonable en arreglos más pequeños y finos que sacaba de apuros a cualquier enamorado que con urgencia necesitara alguno. Aurora no sólo era la cabeza de su agencia sino que como hobby tenía el arte de las manualidades, le encantaba idear arreglos como recuerdos para cualquier ocasión, su gusto por los cristales, cintas, flores ornamentales, acrílicos, bisutería, papelería y todo lo que sirviera para decorar cualquier tipo de evento era algo que la desconectaba de todo al momento de crear, así que los clientes que solicitaban los servicios de la agencia sabían que también podían contar con ella para tener de una vez los suvenires tanto para bautizos, bodas, cumpleaños, baby showers, graduaciones y hasta para uno que otro funeral, ya que había gente extraña que deseaba despedir a sus muertos de una u otra manera, así que para todo ella estaba preparada contando a su vez con la ayuda de su gemela en cuanto a lo hecho con barro y para los clientes era mejor encontrar todo lo que deseaban en un solo lugar, eso la llenaba de satisfacción. Luego de ver que todo estuviera bien en las vitrinas caminó al interior de su agencia.

Su amiga y mano derecha en mercadeo, administración y publicidad Rebecca Winston, estilizada, de cabello rubio oscuro, ojos azules y de impecable traje sastre marrón, de falda corta y chaqueta estaba en recepción y soltando el auricular se apresuró a encontrarla y saludarla con un beso en la mejilla.

—Buenos días Aurora que bueno que llegas, te estaba marcando al móvil —la saludó aliviada.

—Buenos días, pues ya estoy aquí —sonrió.

—Y a tiempo, en un momento comenzamos con todo, ya las personas están reunidas en la sala de juntas disfrutando de un rico cafecito y galletas antes de iniciar.

—Que buen aperitivo, yo sólo traigo un yogurt en el estómago, me alegra que estén siendo bien atendidos no podemos dejar escapar este evento, es muy conveniente aunque dejemos el alma en ello.

—Por supuesto que nos conviene amiga, con eso aseguraremos nuestra navidad.

Ambas chicas sonrieron.

—Amy por favor en las próximas dos horas no estoy para nadie. —Aurora se dirigió a su encargada en recepción quien a su vez se encargaba también de los arreglos que Aurora había verificado antes—. Así que no me pases ninguna llamada, quien sea que llame que dejé su mensaje y yo me comunico luego, ya después me pondré al día y por favor ¿le puedes pasar un paño a las vitrinas? Las noto con un poco de polvo y también las flores reales necesitan agua, quiero que el rocío las mantenga frescas.

—Como diga señorita Warren, ya lo hago y en su escritorio hay unos sobres y carpetas para usted.

—Bien, luego los veré, gracias, ¡ah! y por favor al terminar la reunión que alguien vaya a buscarme mi granizado de café, necesito mi droga —sonrió.

—Por supuesto —asintió.

—¿Por qué vienes en el auto de Diana? —La interrogó Rebecca con curiosidad—. Creí que era ella la que llegaba, me asusté, creí que te había pasado algo y más con eso de que nadie contestaba.

Aurora y Rebecca se encaminaron a paso lento a la sala de juntas.

—Porque hoy nos tocó cambiar de autos y ella anda en el mío, mi querido Yaris anda paseando con Diana.

—Pero algo más te pasa, te veo diferente, feliz. ¿Algo en particular?

—Sí lo estoy Becca —con ese diminutivo Aurora llamaba a su amiga—. Mi hermana Minerva por fin sonríe y es feliz de nuevo.

—¿De verdad? ¿Significa que van a publicar su libro? ¡¡¡Awwww!!! Quiero leerlo.

—Lo del libro va a esperar un poco más, tiene un excelente asesor que la ayuda y que además...

Aurora no dejaba de sonreír.

—¿Y que además qué? —Rebecca se moría de la curiosidad.

—Además está locamente enamorado de ella.

—¿En serio? —La publicista abrió más los ojos—. Me alegra mucho por ella.

—Imagínate cómo estamos nosotras sus hermanas, por fin vemos una luz en su oscuridad. Minerva al fin vuelve a reír y espero que sea la misma de antes.

—Oye ¿y está guapo el asesor? —Rebecca elevó una ceja con picardía al mismo tiempo que se mordía los labios.

—Guapo es poco, es hermoso, un hombre bellísimo, se llama Rick y es una excelente persona —lo describió emocionada—. Me gusta mucho para Minerva, espero se conozcan muy bien y formalicen algo más serio pronto.

—¿Tanto así te ganó el cuñado? —estaba sorprendida—. Pues debe de ser una maravilla, para que haya pasado la prueba de escrutinio de la desconfiada Aurora Warren, debe de ser un ejemplar único y divino.

—Jura que lo es —sonrió sin poder contenerse.

—¿Y tú?

—¿Yo qué?

—Ya te dije que te veo algo distinta también, no te ruborizas por el enamorado de tu hermana, ¿verdad?

—Ay Becca, no se te escapa nada —exhaló.

—Porque te conozco muy bien querida —la sujetó del brazo.

—Pues no sé cómo catalogar lo que me pasó hace unas horas en L.A.

—¿En L.A.? ¿Y a eso se debe que manejes hoy el auto de Diana?

—Sí bueno, luego te cuento el porqué estaba en L.A. esta mañana, lo que pasa es que justo cuando estaba regresando para acá conocí un hombre que...

—¿Que qué? ¡Cuéntame! —estaba ansiosa.

—Sólo sé que se llama Alonso, me confundió con Ariadna, obvio él no vive aquí pero sus padres sí y son conocidos, emparentan con los Farrell.

—Uy... —Rebecca arrugó la cara con desánimo.

—Lo sé, lo sé, es imposible no asociar al imbécil de Lucas y para colmo son primos.

—¡¿Qué?!

—Sh... luego hablamos.

Las chicas se detuvieron frente a la puerta del salón y arreglándose un poco el cabello entraron, la reunión de negocios iba a comenzar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

APS AuroraWhere stories live. Discover now