18.

294 30 10
                                    


ESTE ES EL CAPITULO FINAL, SIN EMBARGO, TENGO PLANEADO SUBIR DENTRO DE POCO UN EPILOGO Y NOTAS FINALES. 

El tiempo pasa más rápido de lo que a mí me gustaría. En especial estas semanas. Pareciese que fuese ayer cuando Bokuto me informo de la fecha exacta en que sería su graduación, me invito a esta, yo claramente acepte de inmediato. y desde entonces el reloj dentro de mi cabeza no hizo más que aumentar de tamaño.

Era la mañana de la graduación. En la noche me había quedado hasta muy tarde hablando con Bokuto, este no podía conciliar el sueño debido a los nervios, yo tampoco podía dormir por la misma razón, lo cual, era extraño, ni siquiera me pasaba eso con los partidos importantes. Hablamos hasta muy tarde, y cuando Bokuto no respondió al último mensaje que le envié supe que este había caído rendido. Yo por otra parte me quede despierto aproximadamente una hora más.

Pero ahora con el despertador sonando, deseaba haber dormido temprano. Apague el molesto ruido y me levante. Estire mis brazos y me dirigí hacia el baño, debía darme prisa y llegar cuanto antes al lado de Bokuto, si yo estoy nervioso él debe estar peor.

En apenas unos minutos ya estaba listo y dirigiéndome hacia la casa de Bokuto. En cuanto llegue a la puerta esta se abrió. Me saludo la madre de Bokuto y me invito a pasar de inmediato, ella iba bastante elegante y me alegre de también usar ropa, no diría elegante, pero sí de acuerdo a la ocasión, me ofreció algo para comer, lo cual rechace, y me indico que me pusiera cómodo. Al parecer Bokuto aún no estaba listo, de seguro se quedó dormido. Fue lo primero que pensé. Su madre subió las escaleras y la perdí de vista, yo decidí quedarme al pie de está esperando, miraba de un lugar para el otro, la casa seguía tal y como la recordaba.

Entonces Bokuto bajo las escaleras rápidamente, me tomo un poco por sorpresa, lo mire de arriba hacia abajo más de una vez. Él tenía puesto un esmoquin, el cual le quedaba excelente, me acerque a él, primero me asegure de que su madre no estuviese cerca, le arregle la corbata y bese sus labios de forma rápida, como un saludo. El me sonrió, al menos se veía relajado.

Nos llevó un poco más de tiempo salir de casa, la madre de Bokuto se aseguraba una y otra vez de que todo estuviera en orden, y luego nos fuimos. Pregunte por el padre de Bokuto pero este no había podido asistir debido a su trabajo, dijo este restándole importancia, pero yo sabía que si le importaba.

La escuela estaba llena de padres y estudiantes nerviosos, todos vestidos elegantemente, todos iban de un lugar para el otro, casi podía oler las ansias de todos en el aire. Bokuto no se podía quedar quieto, caminaba de un lado para el otro, hasta que vio a los ex miembros del equipo, los de tercero, los observo a todos y a sus familias con especial atención, luego desvió la vista hacia mí.

Entonces hicieron que todos los estudiantes se reunieran, los llevaron a otro lugar mientras los invitados se acomodaban dentro del recinto donde se llevaría a cabo la graduación. Entre al lugar y me senté donde se me fue indicado, quede separado de su madre, ya que, esta estaba sentada junto con el resto de los padres de los alumnos, los invitados estábamos en un lugar diferente. Bueno yo lo agradecí, así al menos si terminaba por quebrarme ella no me vería.

En unos minutos, los cuales se me hicieron muy largos, comenzó la ceremonia.

Aunque suene muy extraño, para mí, en cuanto vi como Bokuto entraba al lugar, sentí que se me iba el aire de los pulmones. Él se mostraba feliz con sus compañeros y en el transcurso de toda la ceremonia podía verlo como salían a flote de forma lenta todos sus tics nerviosos, su pierna no paraba de moverse, se tocaba el cabello con frecuencia y miraba numerosas veces alrededor.

Inmarcesible.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu