|| #02 ||

267 30 6
                                    

(...) Un castigo...

La chica pensaba lo que había dicho la gemela mayor, ¿Conocía a esos niños?, si era así... ¿De donde?, suspiró, tan linda mañana que tenía y tenía la cabeza llena de dudas.

Miro su cama, había un conjunto de ropa muy bien elegido, sonrió a primera vista se sabía quién había escogido la ropa, jimin la gemela mayor era la que más destacaba en moda, pero su gemela Jinim era mala para eso y siempre escogia todo mal, inconscientemente su sonrisa creció más, esas gemelas eran lo más cercano a lo que todos llamaban "Familia".

Recordó su independizacion, podría llevarse su fortuna y con ella a sus pequeñas sirvientas, ponerles a una denuncia las personas que se hacían llamar sus padres por explotación infantil y ya simple.

Sólo faltaba una semana, ¿Que tan terrible podría ser?

Se ducho, vistió y bajo a desayunar, ahí estaban las gemelas junto a la mesa sirviendo el desayuno, para luego hacer una leve reverencia y desaparecer por el humbral de la puerta, cómodamente se sentó en el asiento, el desayuno eran unos panqueques, jugo de naranja, huevo con tocino y de postre cupcakes de frambuesa.

Unos segundos después de empezar a desayunar llegó la gemela mayor dándole una carta a (T/N)___, era de Golden Jr. un viejo amigo, desde siempre la familia Golden y la familia (T/A)___ fueron muy unidas, haciendo que sus progenitores crecerán juntos y se conocieran desde siempre.

En la carta Golden Freddy especificada que después de su cumpleaños podría ir a vivir con el y su abuelo, claro que con mucho gusto lo aceptaría, quería alejarse lo más posible de esos drogadictos que se hacían llamar padres.

Suspiro y se levanto, no esperaba no que vería a continuación...

Sorprendida y asustada corrió hacia la gemela mayor que estaba en el suelo con un moretón gigante en su mejilla, eran costumbre los castigos pero llevarse a su hermana era demaciado, la peli-azul sin despegar la vista de el suelo dijo.

- Debemos irnos o serán mucho peores... Pero debes salvarla primero, se la llevó a su cuarto... -

La de ojos (C/O)__ se sorprendió sabía lo que "El" le haría a la pequeña Jinim, y no era nada bonito, corrió hasta llegar a la puerta del cuarto de ese hombre, adentro se escuchan sollozos, susurros masculinos y pequeños gritos femeninos, se escuchaba asustada y con la voz ahogada.

La chica millonaria entró de golpe, dejando ver a una joven semidesnuda debajo de un hombre viejo y con olor a alcohol, sin pensarlo dos veces la chica más pequeña le dió una patada en la entrepierna, dejando un espacio para poder salir corriendo junto con su ama, y así lo hicieron.

Corriendo llegaron al cuarto de la mayor, ahí estaba jimin con las maletas ya hechas.

- Todo esta listo, nuestras maletas ya están, cambie la contraseña de su cuenta bancaria y el taxi esta en camino. -
Al terminar de hablar abrazo a su hermana preocupada... Si las había dejado sorprendidas.

•~•~•~•~
16/11/16 -Finalizado-

Palabras: 508

Listo para publicarse!

-Se esconde detrás de una silla- No me maten! ;u;

Solo no tenia internet! ;--; -Susurra- Jimin jelph mih~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De Nuevo?//Springtrap  y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora