Dia 1: Parte 3

50 1 2
                                    


Hoola chiquillos, lamentó no haber actualizado ( perdóname Rubia no me mates :'v ) como sea aquí está la continuación. Espero les guste ^w^

Día 1: parte 3

Camino a mi escuela decidí tomar un atajo a través de un pequeño parque. No iba a ese lugar desde que tenía 6 años; estaba muy cambiado, ya no había tantos árboles como antes, y las bancas del centro estaban completamente abandonadas, cubiertas de enredaderas y flores. Me parecía algo fascinante, hasta que me di cuenta de que no estaba sola. 

En una de las bancas estaba sentado un muchacho, de cabello castaño claro, parecía tener mi edad o tal vez un año más, me pareció que estaba escribiendo o quizás dibujando algo sobre un cuaderno forrado en cuero negro. Me quede contemplándolo por varios minutos hasta que se percató de que alguien lo estaba espiando. No puso mucha atención y se dispuso a marcharse. Lo perdí luego de que desapareciera entre los árboles. Jamás olvidaré el color de sus ojos. Unos ojos color verde con azul oscuro, penetrantes, profundos... Sentí que su mirada me arrebataba el alma y el aliento. 

Después de aquel incidente ( que por cierto me atraso más de 10 minutos  ) me encaminé a la escuela. Le comenté a mi mejor amiga Mía sobre mi pequeño percance en el parque y lo tomo de una manera algo extraña, empezó a decir que me gustaba espiar hombres sensuales e imaginaros. - Tendrás que vestirte más apropiadamente para tu siguiente víctima- me dijo ella con un tono algo burlón y malicioso.
- No se a que te refieres, yo no soy de ese tipo de chicas que le gusta espiar hombres, fue un accidente... hecho accidentalmente a propósito?  Me sonroje.

Un amor inalcanzable Where stories live. Discover now