Capítulo 18

533 24 4
                                    

18.

27 de Septiembre, 2028

Caminar por el cementerio mientras los chicos cargan con la ataúd de Cameron, eran casi las 11:00 de la mañana, el cambio del cielo fue a nublado, cayendo con algunas gotas. No eh hablado durante el día, ni yo sé el por qué. No sé si es por respeto... Aunque nunca lo mereció.

No quise que la enterráramos a lado de mi padre en Londres, seré grosera o algo por el estilo, pero como dicen muchos »Dejalo descanzar en paz« Primeramente tengo de sacar todo lo que tiene en nuestra casa anterior, limpiarla sin dejar un rastro. Tal ves vendarla, simplemente no tengo nada decidido.

El padre da algunas palabras al estar en donde enterrarán a Cameron, yo no pongo atención a lo que dice, solo estoy pegada al cuerpo de Niall que hasta ahorita no me a dejado sola, tengo a Matt, Emma y Oscar junto a mí, mientras Dylan a lado de su padre, es lo único que tenía frente a mi ojos, tampoco puedo de dejarlos.

Sin darme cuenta ya estaban metiendo el ataúd en el hueco tres metros bajo tierra, comenzcomps a tirar las rosas. Al terminar con ello, empezaron a enterrarla completamente. Yo solo agarra fuertemente la mano de Niall como también él a mi.

— Quiero tener un tiempo a solas. —murmuro al ver que acabaron, los chicos me ven confundidos por mi petición— No tardaré —finalizando y así ellos asientes e irse dejándome sola.—

Hasta dejarme sola en donde, cuidadosamente se pongo de rodillas.

— No sé que decir con esta situación, solo quiero decirte que al menos. Gracias por haberme brindado un cariño de pequeña —encojo los hombros— Por amar falsamente a mi padre, cuando a él lo hacías completamente feliz —

»Estas torturándose a ti misma«

Por venderme a Niall —prosigo ignorando a esa voz.—

»Vete«

Soy feliz con él y mis hijos —carraspeo.—

»¡AHORA!«

Trago duro por esa voz y sin pensarlo dos veces me levanto. Apresuro mi paso, no miro a mis lados, solo al frente.

»No mires atrás«

Llego donde están todos, en la entrada del cementerio, me detengo respirando agitadamente, donde me repongo rápidamente teniendo un punto de mi favor por no explicar mi regreso de esa forma.

— Vámonos. —hablo con una pequeña sonrisa y así los chicos asiente, silenciosamente subirnos a los autos e irnos de ahí.

|PVD ¿?|

— ¡ERES IDIOTA! —le grito al tipo que estaba a mi lado.— ¡ESTA ERA NUESTRA OPORTUNIDAD!

Este pone un dedo en sus labios en señal que guardara silencio.

— Por si no lo recuerdas estamos en un puto cementerio donde ella venía con la familia real ¿Y que crees? —me pregunta sarcásticamente, jalandome del brazo disimuladamente y comenzar a caminar.— Venían con guardaespaldas —bufa.

Jalo mi brazo rompiendo la brusquedad de él y así rodo los ojos con un bufido.

— Solo te digo que tenemos que adelantarnos antes que ellos descubran y espero que así sea que como tu y yo la queremos —paso mi dedo por mi cuello y luego apuntarlo— Solo te digo —Es lo único que digo para irme de ahí escuchando una carcajada de su parte.—


Una pregunta ¿Si se ve completamente? 😐

MI PRINCESSA |N.H| |Segunda Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora