Para siempre. (Wil y Jem) {Heronstairs}

2.4K 163 31
  • Dedicado a Andrea
                                    

Will era un escéptico sobre prácticamente todo lo que lo rodeaba, pero algo de lo que no podía dudar en estos momentos en lo hermoso en que se veía Jem, su Jem. 

Él siempre había estado para Jem y Jem siempre había estado para él. 

Casarse así como así era totalmente ilegal ante los ojos de la clave, pero él ya no quería esperar más. Will quería pertenecer para siempre a James.

En estos momentos para siempre era algo que no explicaba lo que realmente sentía William, esa palabra era todo pero nada a la vez. 

Él había creído que cuando Jem había aceptado su propuesta de matrimonio había sido el hombre más feliz pero se había equivocado rotundamente, en estos momentos él era el hombre más feliz viendo a su amado caminando de dorado. Claramente esto estaba mal, uno simplemente no podía enamorarse de su parabatai menos casarse a escondidas con él pero ya nada lo detendría, tanto él como Jem estaban cansados de esconderse, reprimir sus sentimientos nunca más sería una opción.

Jem y él acordaron de realizar una pequeña ceremonia cerca de un pequeño parque a fueras de la ciudad, era un ceremonia simbólica, y así lo hicieron ahora sólo ellos se encontraban allí.

Jem reflejaba felicidad, sus ojos destacaban con un pequeño brillo. El dorado de su traje combinaba a la perfección con su cabellera plateada. Era una perfecta combinación de dorado y plata mientras que Will era mayoritariamente una combinación llamativa de luz y sombras provocada gracias a su cabellera y su indumentaria blanca contrastada de un azul profundo proveniente de sus ojos.

"¿Will?" Era Jem. Siempre ocupaba esa pequeña voz cargada de curiosidad cuando él quería entrar en el mundo de Will, pero este se perdía en sus pensamientos, Will sabía que su parabatai quería introducirse a su mundo y él algún día encontraría la manera de compartirlo con él.

"Jem. Luces genial, esto es justo lo que imaginé" Pronunció Will saliendo del trance en que se encontraba. En ese instante los pómulos de su compañero se tiñeron de un sútil rojo. 

"Todo parece un sueño, William. ¿Sabes? nunca imaginé llegar a este punto...solos tú y yo. Esto es más de lo que podría pedir."

Will no supo que exactamente que responder pero decidió que era el momento perfecto para sellar todo, era justo el momento, así que lentamente se acercó a su compañero y besó tímidamente sus labios, no existía prisa, el mundo se detuvo en ese instante. Jem respondió inmediatamente a sus mimos, sus labios encaban perfectos en los de él. Will luego de lo que habían parecido unos escasos minutos se logró separar un momento de Jem e inmediatamente hizo la gran pregunta.

"James Carstairs ¿quieres compartir tu vida conmigo? ¿quieres..." la frase quedó inconclusa, toda la práctica que había invertido Will en ese discurso no sirvió para mucho ya que Jem ya había respondido a su interrogante.

"Sí, William Herondale. Te amo y acepto tu propuesta. Quiero ser todo para ti y que tú seas mi todo." 

Respondió Jem que al terminar de pronunciar las palabras que naturalmente salieron de su mente, este selló su promesa con un abrazo, él quería sentir a Will lo más cerca posible de su ser y nunca dejarlo ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para siempre. (Wil y Jem) {Heronstairs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora