Prefacio

15 2 0
                                    

El sol se adentraba por mi ventana con su resplandeciente luz (rayos ya no me dejaba dormir) luego de un momento en decidir si levantarme o seguir durmiendo, opté por la segunda , me tapé; pero la luz se colaba por mi sábana y al instante  recordé que era un día más de escuela...
de un brinco me levanté de la cama, la cual me rogaba volver -pero hoy no era ese día- así que me apresuré en darme una ducha y vestirme, luego bajé por las escaleras y encontré a Jessenia en la cocina -sí ella era mi madre- la amaba demasiado sabía que no era la hija perfecta pero intentaba serlo con todo mi ser, le obedecía siempre era muy sumisa con ellos -claro con mi padre también- Marco era el primer amor de mi vida, era mi héroe que también me dí cuenta que esperaba con mucha hambre el desayuno.

Papá me llevó a la escuela en realidad me agrada ir, yo iba a lo que iba a "estudiar", al bajar del auto me despedí de papá al darme vuelta divisaba a Carolyn quién con un amplia sonrisa me dió un abrazo, ella era mi mejor amiga.
Nos adentramos al pasillo y allí estaban todos los estudiantes del plantel luego entramos a nuestra aula -sí estudiábamos en el mismo salón- nos acomodamos y empezó el largo día de clases, el cual transcurrió con normalidad.
Al llegar a casa mis padres preguntaron ¿Cómo me había ido? contenta les dije -como todos los días muy bien- en sus rostros se veían amplias sonrisas ellos se sentían orgullosos de mí.
Bueno Cómo no iban a estarlo; Mi nombre era Jazmín Romo tenía dieciséis años no era tan alta, mi cabello era negro y lacio, mis ojos no eran ni color cafés ni color azul eran solamente unos ojos oscuros no tenía buen cuerpo pero tampoco era tan plana siendo específica y sin alardes era una nerd siempre obtenía buenísimos puntos la razón principal de la felicidad de mis padres.

Amor RebeldeWhere stories live. Discover now