12 de junio de 2017
En un hospital de Madrid capital, una mujer da a luz a dos gemelos en un parto complicado que se lleva la vida de la madre de ambos en un desangramiento que los médicos no pudieron paliar.
Se intentó, durante tres días, contactar con algún familiar de la muchacha hasta que las enfermeras del hospital consiguieron hablar con la abuela de los gemelos.
Ella contó que su hija había recibido múltiples maltratos del padre de los niños, éste había desaparecido de sus vidas cuando se enteró que la joven estaba embarazada.
La mujer, con su voz agitada por el dolor y las lágrimas paseando por sus mejillas, se negó a buscar a sus nietos al hospital puesto, que como ella misma dijo, "esos niños son un castigo de la vida que me harán recordar día tras día la muerte de mi hija".
Los gemelos fueron llevados a una asociación, que trabajaba en conjunto con el hospital, y ayudaba a aquellos niños desamparados por la injusta vida, a buscar unos nuevos padres adoptivos.
Y fue entonces donde Rubén, ilusionado a más no poder, contactó con aquella asociación para adoptar a un hijo y despertar la paternidad que dormía en lo más profundo de su alma, y en consecuencia y a traición, también la de su marido.
YOU ARE READING
Our Family {Rubelangel} [CANCELADA]
FanfictionRubén y Mangel se embarcan en la maravillosa aventura de la paternidad, anecdóticos momentos, tanto buenos como malos, enriquecerán las vidas de dos inexpertos jóvenes con dos hijos que complementarán una estupenda familia. ► SEGUNDA TEMPORADA DE "P...
![Our Family {Rubelangel} [CANCELADA]](https://img.wattpad.com/cover/89848297-64-k468728.jpg)