La noche estaba oscura, las estrellas iluminaban el camino hacia la cabaña, la luna impotente con su luz nos miraba como los simples mortales e indefensos que somos, el bosque rodeado de pinos tan altos que no podía ver siquiera donde terminaban. No sabía por qué Daniel me necesitaba con tanta urgencia, lo notaba algo preocupado y pensativo últimamente, pero presentía que me iba a contar algo desastroso —solo llevábamos un año ya de noviazgo y siempre que lo veía mi corazón se volcaba y latía cada vez más fuerte al tacto de él, me daba una energía electrizante que me recorría por todo el cuerpo —.
A la cabeza se vinieron todos los recuerdos juntos : las citas ; la primera vez que nos vimos ; las risas, los besos ...—me limité a solo dar un largo respiro, siendo fuerte y no queriendo desmoronarme—En sí, no sabría si soportaría el dolor de no estar en sus brazos cálidos, que regalan seguridad.
La puerta soltó un chirrido escalofriante que me heló la piel; una lámpara antigua iluminaba la habitación que daba la entrada de aquel lugar. Mirando alrededor me encontré a esos ojos color chocolate siendo muy profundos ,reflejando una tranquilidad que te hacen perder en ellos, haciéndote olvidar el mismo espacio y tiempo : de allí creo que los ojos son las puertas del alma y mi alma anhela a gritos estar junto a ella.
Daniel se acerca a mi utilizando una camisa a cuadros verdes y rojos-le asentaban muy bien a su figura-junto con unos jeans negros tan oscuros como su cabello que le daban un estilo rudo.
—Hola Daniel-dije con un nudo en la garganta, mis nervios siempre me daban una mala jugada en los peores momentos, era como si mis nervios sedujeran a mi mente y no la dejára pensar.
—Hola hermosa - se veía relajado y despreocupado, aunque notaba en algún lugar de su mirada lo importante que sería lo que se aproximaría a decirme.
Con risa burlona me asintió.
—Hola Emilia- No podía creer que haya dicho mi nombre anticuado y no el que comúnmente me llamaban: Emily.
Notaba como me hablaba queriendo mostrarse feliz ,pero sabía que aunque fuera bueno ocultando sus sentimientos yo conocía su corazón, sabía cuándo guardaba secretos, necesitaba de mi ayuda: tener tanto acumulado en tu ser puede dañarte y que tengas a alguien en quién plenamente confiar es un alivio y desahogo.
—No sé pero me consta que estás algo preocupada, sé que es algo extraño citarte en este lugar pero, solo quería decirte que... —tomó una pausa y me miró fijamente a mis ojos, mi pulso se aceleró y sentía que el corazón se saldría en cualquier minuto si no continuaba con la intriga—yo te amo Emily, eres la chica más linda con la que he tenido la dicha de encontrarme, tu locura es propio de ti y te hace aún más especial, tus sentimientos son inigualables— acarició un mechón de mi cabello y me miró fijamente a los ojos, ya se encontraban empañados como en una tormenta de septiembre- todo ha sido maravilloso desde que te vi en aquella tarde en ese restaurante con tu cabello recogido y una sonrisa que mataría cada día por poder admirarla.
—Yo también te amo y no quiero que... — otra vez, un nudo en la garganta hizo que parara de hablar, debía dejarlo continuar para tranquilizarme—prosigue antes de que me arrepienta—
Él me tomó por la cintura y acercó su rostro frente al mío, así que con sus manos secó mis lágrimas y me miró fijamente a los ojos - lo cual decía todo e hizo que me calmara - sus labios suavemente me brindaron un beso , un beso que te hace olvidar la realidad, te hace sentir como si no hubiera nadie más en el mundo que nosotros y olvidar la cruda realidad.
Cuándo se aleja me pregunta con una sonrisa de punta a punta: -¿Mejor? - no estaba lista todavía para responder, entonces asentí con mi cabeza, para que mi voz no se volviera un hilo.
-No daré más rodeos tengo buenas y malas noticias... - su mirada se desvío completamente hacia el piso - comenzaré con la mala y no quiero que te alteres , Em yo te amo y lo que a continuación voy a hacer , es por tu bien y para que muy pronto estemos juntos y ahora sí para siempre.- a qué rayos se refería Daniel , no tenía idea a qué clase de parte se dirigía esta conversación - Por ahora tendré que pedirte que ...debemos terminar ; pero solo por unos meses - Mi corazón estaba en un trance en el que no se decidía si estar triste, esperar o romperse —Después todo volverá a ser como antes ,solo que por fin podremos huir de esta ciudad y de esta dimensión: donde seamos felices juntos , te doy mi dije de protección como promesa y que no pierdas fe en esperarme.
Un hueco en mi corazón provocaba un dolor inigualable en la zona del pecho como nunca antes había sentido. No soy muy buena esperando, pero todo lo ocurrido junto a él, aquello por lo que luché y luchamos para estar juntos no sería en vano. Enojo, tristeza, abrumación miles de sentimientos me acechaban como un tornado. Tenía miedo de que pasara lo mismo de siempre: todo al parecer se muestra bien pero después de un tiempo es cuando todo lo que tengo se va al barranco—definitivamente esa pequeña frase describe lo cual es mi vida—
Realmente estaba cansada, el solo pensar me martillaba la cabeza ¿dejaría que él tomara la decisión final ? o ¿diría que lo esperaría y le contaría cómo me sentía?.
—Em ¿todo bien? —solo deseaba decir: no más. Estaba hecha un ovillo ,mi cabello ya se tornaba color morado.
—Solo estoy cansada, ya sabes tareas, mamá no está, cosas por el estilo—bueno eso era típico así que tenía que agregar algo más y no mostrarme mal— yo te esperaré, tómate tu tiempo sabes que te amo y que bueno lo último que permitiría es dejarte. ¿Sabes es difícil olvidarte y sacarte de mi pobre mente —lo empujé de la manera divertida en la que frecuentemente lo hacía, era como una tradición y algo muy chistoso —
—Mira...estoy agotada necesito ir a descansar además de que conoces a Rosa si no llego rápido llamará a mi madre y es capaz hasta de llamar al gobierno con tal de encontrarme —le mostré una risa burlona y lo abracé—.
Sus brazos eran un alivio, no lo iba a soltar—tenía que dejarlo—le di un apretón y así terminó.
Alejándome de allí las lágrimas brotaban como cántaros; tomé mi auto y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Emily
Novela JuvenilLa vida de Emily esta pasando por momentos felices y tristes, que le tienen los nervios de punta y no sabe que va a pasar con su vida amorosa, familiar , y tal vez ¿ la mágica ?
