CAPITULO 1

2K 107 2
                                    

La luz entraba por mi ventana mientras atravesaba mi cara levemente, escuchaba a mi madrina llamándome una y otra vez, lo odio, no quiero levantarme, no quiero ir al primer día de clases

- Ámbar Smith levántate ya - atine a escuchar la voz de mi madrina al fondo, solo que no se oía muy feliz -

- No quiero ir madrina, además es el primer día no pasa nada si no voy - le dije aun adormilada -

Después de eso lo único que recuerdo es que estaba saliendo de la ducha y empezando a alistarme para ir al instituto, este es mi último año, me puse el uniforme que a mi parecer es bastante lindo, una falda azul oscura con verde, una camiseta blanca cuello corbata, una corbata azul oscura con verde y un bléiser que hace juego con la falda y la corbata. Baje las escaleras para desayunar, cuando estaba terminando de desayunar sonó la bocina del auto de mi mejor amigo, subí rápidamente al cuarto de baño me cepille los dientes y baje a toda carrera porque sabía que si me demoraba mucho más tiempo se iría sin mí.

- Adiós madrina - No escuche bien su respuesta puesto que ya había cerrado la puerta de la casa, salí del pórtico y allí estaba mi mejor amigo Nicolás, es todo un amor.

- Hola Ámbar - me dijo con su perfecta sonrisa - ¿Cómo has estado? ¿Lista para el último año? - siguió diciendo mientras yo me apoderaba de la parte delantera del auto.

- Hola, bien y no - conteste en orden cada una de las preguntas que me hizo.

- ¿Por qué no?, si va hacer muy divertido - Dijo bastante emocionado mientras el auto se ponía en movimiento.

- Porque tendremos que ver a los mismos de siempre y tener que soportar a los "deportistas" - hice unas comillas con mis dedos - , que sabes muy bien que pienso que de deportistas no tienen nada, solo están para hacer vida social -me fastidia tan solo pensar en ellos.

- Pero vos eras una de esos "deportistas" -dijo haciendo el mismo gesto con los dedos que yo había hecho hacia tan solo unos momentos, me miro y lo único que atine a hacer fue fulminarlo con la mirada, él mejor que nadie sabía que no me gustaba que mencionara ese tema.

- Mejor cállate y sigue conduciendo - dije más que irritada y el solo dirigió su mirada a la carretera mientras se reía.

Llegamos al instituto y Nico aparco el auto, bajamos de este y ese instante sonó la campana que nos avisaba que era hora de entrar a clases, entramos por el pasillo del instituto hasta los casilleros en donde nos despedimos ya que yo tenía lenguaje y él calculo, entre al aula y todas las sillas ya estaba ocupadas, vi una bacía pero estaba delante de mi peor pesadilla, maldecí por lo bajo por habernos retrasado tanto con Nico.

- Hola nena -me dijo mientras yo tomaba asiento.

- Déjame en paz, no estoy de humor - dije terminando de sentarme y sacando el cuaderno de lengua.

- Simón déjala en paz - escuche decir detrás de nosotros, era Matteo.

- ¿Por qué la defiendes?, además no le estoy haciendo nada - le reprochó a su compañero y mejor amigo.

- Que te pasa Matteo, ¿todavía la quieres? - escuche decir a Luna mientras reía al igual que todos los demás a excepción de Simón, lo supe porque conozco su carcajada muy bien.

- No, que te pasa - dijo con su voz lasciva que me había acostumbrado a escuchar desde hace dos años.

�ط�|r*

< Primer Capitulo, espero que les guste, es diferente pues esta no tiene nada que ver con la serie.>

Admirador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora