Vacaciones De Verano, Día 46

4.7K 413 45
                                    

Bajada de rio, 02:57 am.

Los chicos ya habían logrado bajar a un río que al parecer, desembocaba al mar. Se habían preparado un excelente almuerzo de pescado a la leña.
Damián estaba como siempre, usando su entorno para entrenar, Dick subía y baja de los árboles como si fuera un mono, Jason estaba recostado boca arriba usando sus brazos como almohada y Tim esta haciendo más lanzas para la pesca del otro día.
Ya estaba amaneciendo, el clima tropical empezaba empeorando rápidamente y Dick baja de prisa.

Dick - Rápido!!! Tenemos que movernos!! La tormenta se aproxima muy...

Sin dejarlo terminar de hablar, el agua calló muy embravecida sobre ellos, tanto así que despertaron de su sueño a Jason. Tim se alejó de la orilla del río a donde Jason para salir de ahí pero el cauce fue más rápido. Dick y Damián saltaron agilmente hacia lo alto de los árboles, pero Tim y Jason no tuvieron la misma suerte, su pereza y su dependencia, los había atrapado en la furia del río. Jason se sujetó con fuerza de un árbol y trató de estirarse para sujetar a Tim, pero la fuerza del agua era más.

Dick - Damián ayuda a Jason yo iré por Tim!

Damián - Ya estás dando órdenes de nuevo Grayson!

Dick - Sólo hazlo!

Así, saltó Damián y sujetándose de sus piernas, se estiró hasta alcanzar a Jason y lo ayudó a subir.

Jason - De prisa!! Ayudemos a Tim!!

Damián - De nada!!

El rio baja con mucha rapidez y Tim trataba de mantenerse en la superficie lo mas que podía, Dick,  Jason y Damián, corrían lo más rápido que podían tratando de alcanzarlo. Entre todo, Dick logra lanzar una liana y tim logra sujetarse de ella, Damián se acerca a Dick y lo ayuda a jalar la liana. Jason baja lo más que puede y trata de alcanzar la mano de Tim. Entre la ayuda de todos, logran subir a Tim a un árbol y los demás se acercan para ver como estaba, al parecer sólo fue un horrible susto. Los cuatro se miraron muy felices de verse que están juntos y a salvo, cuando... ¡cruach! ¡crían! El árbol donde estaban es vencido por el río y se desploma.
Un poco más tarde, sale Dick del agua, tosiendo y gateando hasta la orilla. En lo que recupera el aliento, se levanta repentino y comienza a buscar a sus hermanos.

Dick - Damián! Tim! Jason!

En eso, Dick ve a Jason caminando con Tim, ambos estaban golpeados y llenos de ramas, lodo y arena.

Dick - Donde esta Damián!? Bruce nos matará si algo le pasa al pequeño!

Y de esta forma los tres comienzan a buscarlo como si su vida dependiera de ello. Literal.

La Familia WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora