Cap. 5

426 34 19
                                    

-Nana....- su expresión no me decía nada, estaba un manojo de nervios- lo siento....la inseminación no funciono, no quedaste embarazada.

Baje la mirada destrozada, no surtió efecto, mi sueño sentí que se quebró un poco, apreté mis manos en mis rodillas, levante la mirada decidida.

-¿Se puede seguir con el tratamiento verdad?

-Si, pero...- antes de que agregara algo más, me levante decidida, había tomado una decisión y nada me haría cambiar de opinión-

-Lo seguiremos intentando, hasta que quede embarazada JiYeon.

Sin esperar su respuesta salí de su consultorio con determinación, mi deseo y sueño era formar una familia con Taeyeon, siempre lo había querido y ahora que había conseguido que ella también aceptara, no iba a dar marcha atrás aunque tuviera que esperar años para quedar embarazada.

~~~~~

Estaba acostada en el sofá con las manos en mi vientre y mantenía los ojos cerrados, cuanto ansiaba tener una vida dentro de mí, desde que la conocí había querido formar una familia a su lado, y ahora que estábamos casadas, para cumplir mi sueño necesitaba formar nuestra familia.

~~O~~

-Nana...quiero contarte algo- hablaba entusiasmada una castaña hacia la chica que tenía frente a ella-

-Que pasa Teph...- se acerco a la pequeña esperando que le dijera lo que la tenía entusiasmada-

-TaeTae me dijo que me quiere y que tiene algo que decirme.

-¡Eso es bueno Teph! Pero...yo te acompañare, que tal y te hace una broma

-¿Tu crees? TaeTae no es asi- bajo la mirada triste, ella quería mucho al rubio desde que la había defendido de esos chicos que se burlaban de ella por su forma de hablar, no quería creer que él era como aquellos chicos- está bien, vamos

Caminaron ambas al encuentro del rubio, cuando llegaron Nana se quedo escondida y solo la menor camino hasta el chico, cuando llego Tae se puso contento corriendo al encuentro de la castaña abrazándola a lo que la menor se sonrojo hasta las orejas.

Luego del abrazo ambos se dirigieron a sentarse en el banquillo, el rubio sostenía las manos de la chica, Nana no podía escuchar nada de lo que decían por la distancia que había, solo pudo ver a la castaña sonreír y con un brillo en los ojos, mientras el rubio tenía el mismo brillo y se acercaba al rostro cerrando los ojos, mientras la otra lo esperaba con los ojos cerrados.

-¡TAE! - grito fuerte saliendo de su lugar, provocando que ambos niños se separaran asustados y miraran a su dirección- tu mama te está buscando...

-Está bien- fijo su vista en la niña que tenía enfrente, le dedico una sonrisa dándole un beso en su mejilla como despedida- chau Phany, te quiero- la niña sonrió en despedida viendo como el rubio se alejaba de ella, pasando por el lado de su amiga- gracias Nana por avisarme.

La castaña menor se acerco a su amiga cuando ya el rubio había echado a correr en busca de su madre, fue ahí que noto que su amiga tenía la mirada en el suelo y con los puños apretados.

-¿Nana?...

~~O~~

-Ey Nana, amor- sentía que me movían, lentamente abrí mis ojos acostumbrándolos a la luz visualizando a una persona parada frente a mi- ¿estás bien?

-Amor...- me levante viéndola, con mis ambas manos acaricie sus mejillas suaves y calientes- estás conmigo...aquí- algunas lagrimas salieron de mis ojos, lo cual la asusto-

Juntas por siempre (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora