Es un día gris y lluvioso, yo salto en las azoteas de los edificios, uno tras otro, salto hacia abajo y me oculto en un callejón, creo que lo perdí. -¿Lo vez Mika?- Ella maulló y sacudió la cabeza, supongo que eso es un no, pero aún hay que buscar algo de comer, por suerte éste callejón tiene el contenedor de basura del restaurante de alado.
Estaba a punto de morder la mitad de una dona, pero sentí la sensación de que alguien nos observaba, tal vez volvió. –Mika, ¿sientes eso?- , pero al parecer ella tenía todos sus sentidos en las sobras de pollo que encontró; como no vi nada, decidí ignorarlo, pero qué era esa cosa que nos persiguió como veinte cuadras, casi no pude verlo, tenía una capa oscura y se movía como un rayo, no se cómo podía saltar a esa distancia, hubo un momento en el que Mika y yo lo dejamos bastante atrás y de repente ya teníamos a esa cosa acorralándonos, por suerte no vio cuando entramos aquí, enserio fue muy extraño, me pregunto qué habrá querido de nosotros.
Terminamos de cenar, así que regresamos a casa, vivimos en el parque, tenemos un buen lugar en un gran árbol, me gusta estar aquí, me siento en paz, y a Mika le gusta asustar a las aves que se acercan. Me recosté entre las ramas, era una hermosa noche, me gusta el olor de la lluvia, que ya había cesado, contemplaba las estrellas mientras Mika se sacudía el agua, me estaba quedando dormido cuando de repente escuché un crujido y mi sueño se esfumó, Mika presiente algo, está en alerta y muy atenta a la oscuridad de la noche, la verdad no puedo ver nada, pero también lo siento, algo, no se, se siente como… una mirada. Después de unos minutos supuse que no había nada, de seguro era una ardilla que buscaba comida, aunque yo no veo a Mika tan convencida, la calmé y me quedé dormido mientras le acariciaba el lomo.
KAMU SEDANG MEMBACA
Salit
Fiksi UmumEs un día gris y lluvioso, yo salto en las azoteas de los edificios, uno tras otro, salto hacia abajo y me oculto en un callejón, creo que lo perdí... Querido lector, espero que esta historia te atrape y que incluso comentes para darle un seguimien...
