I

275 56 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, Kwonnie, ¿estás bien?

21:12

No has venido al ensayo y no coges las llamadas.
Todos están preocupados.
21:14


Ukwon observaba la pantalla de la conversación embobado y decaído, sin saber bien qué decir. Cuando el primer mensaje de su hyung llegó, su corazón se olvidó de latir por un segundo y su ánimo aumentó un poco, incluso sacándole una leve sonrisa, sintiendo las mejillas acartonadas a causa de las lágrimas cuando sus comisuras se elevaron.


Hey, sé que me estás leyendo, di algo, por favor.
21:21

Hola, hyung...
Estoy bien, no te preocupes.
21:23

No soy tonto y lo sabes.
21:24

No tienes porque contarme que pasa, pero al menos sé sincero.
Estamos preocupados.
21:26


Yukwon respiró pausadamente tratando de controlar su respiración sin mucho éxito, pero empezó a teclear antes de que su hyung se impacientara. Escribió una palabra pero pronto la borró, intentó comenzar otra vez, sin embargo, volvió a borrarlo.

Minhyuk, al otro lado de la ciudad bufaba, totalmente exasperado por los minutos que llevaba esperando a que el "U-kwon está escribiendo" se convirtiera, por fin, en alguna maldita frase en su conversación. Tan impaciente como era, comenzó a escribir unas palabras de ánimo y le anunciaba que no tenía porque ir al ensayo del siguiente día si estaba mal.


Minhyuk está escribiendo...

Lo he dejado con Sunhye...
21:30


El letrerito que indicaba que su hyung estaba escribiendo desapareció, quedándose en la frase de siempre: En línea. Yukwon se mordió el labio, sorbiendo por la nariz. Su corazón latía con fuerza y sus manos temblaban.


Oh...
21:31


Puedes hablar conmigo y desahogarte si eso te hace bien.

Y no te preocupes por los ensayos, podemos quedar algún día y yo te enseño el baile.
21:34

Le he dicho que soy gay.
21:34


Minhyuk casi escupió el trago de cerveza que acababa de llevarse a la boca cuando leyó aquello. No se esperaba para nada eso de su amigo. Todos estaban seguros de que acabaría casándose con Sunhye y por supuesto, que le encantaban las mujeres. Al menos eso era lo que aparentaba cuando veía alguna chica por la calle y soltaba algún comentario. Esta vez fue él el indeciso en completar alguna frase. "Minhyuk está escribiendo" pasaba a "En línea" cada dos segundos.


Vaya, no me esperaba eso.
21:36

¿Se ha enfadado?
21:37


El mayor tomó un trago largo de su bebida y subió el aire acondicionado, sintiendo como el sudor comenzaba a salir a borbotones a través de sus poros.


Al principio un poco, pero es normal.
Claramente no me gustan los hombres de repente y se ha dado
cuenta de que nuestra relación de cinco años era una farsa.
21:39

He dejado que me pegara hasta que se agotó y
comenzó a llorar contra mi pecho durante una hora.
21:40

Hablamos sobre cómo me sentía yo y porqué hice esto
y terminó entendiendo, pero claramente
sigue enfadada y muy dolida.
21:42

Sí, es normal.
21:44

¿Por qué dejaste que vuestra relación durara tanto?
21:44

No tienes porque contestar, perdón.
21:46

Ya sabes,vivimos en un país bastante conservador y aun encima somos idols.
Si la prensa se entera, seguramente nuestro grupo se hundiría...
Nunca os haría eso.
21:49

Aunque Sunhye no se merecía esto.
Es maravillosa y claramente, si me fueran las
mujeres, me casaría con ella sin dudarlo.
21:50

Pero no, no me van.
Y la vida es tan puta que ha hecho que
me guste quien no debería.
21:52


Yukwon frenó sus dedos, abriendo ampliamente los ojos a causa de lo que la frustración y enfado le llevó a escribir. Cerró con fuerza los ojos y dejó caer la cabeza contra el cabecero de la cama, suspirando. La vibración en sus manos hizo que mirara otra vez su teléfono.


Oh...vaya.
21:54

¿Por qué no debe gustarte esa persona?
Kwonnie, no dejes que otros te digan a quién debes querer.
21:56


Sintió una presión en su pecho que se expandía y expandía, incluso haciéndole pensar que sus costillas reventarían. Cerró los ojos y trató de respirar profundamente para controlar la ansiedad que comenzaba a invadir su cuerpo. ¿Qué debía hacer? ¿Debía seguir ocultándolo varios años más? O...¿toda la vida?. Se llevó una mano a la mejilla y se sorprendió al ver las lágrimas que volvían a brotar, esta vez no por la culpabilidad de haber engañado y dañado a Sunhye, sino, por la impotencia de no poder ser feliz, por sentir que nunca podría amar y ser correspondido; impotencia por ser homosexual y...


Porque esa persona eres tú.
21:58


...por amar a su mejor amigo.

Sin poder aguantarlo más, un torrente de agua salada resbaló por sus mejillas y sin fuerzas para mirar un segundo más aquella conversación, se encogió sobre el colchón, agarrando sus piernas. Ya no había vuelta atrás, ya no podía arrepentirse y el pensar que pudiera perder a su amigo e incluso que lo odiara o que el grupo se disolviera por su culpa, le destruyó aun más.

Habían pasado diez minutos de lágrimas y lamentos y al fin se llenó de fuerzas para coger el móvil y desbloquearlo. Al ver la pantalla sintió la presión en su pecho otra vez.

La cama desapareció bajo su cuerpo y las paredes de su habitación se evaporaron, siendo arrastradas por un viento ficticio como arena dorada. Su cuerpo caía al vacío a causa del peso entre sus costillas y el oxígeno comenzaba escasear haciendo que boqueara como un pez fuera del agua.

Se sentía como un astronauta en el espacio. Solo, vacío y perdido.

Lo había arruinado todo.

Y lo peor...

Había perdido a su mejor amigo.


Visto hace 15 minutos.
Minhyuk no está en línea.

Ni amigos...    [ U-BOMB] - Twoshot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora