Un Tester y un principiante

26 0 0
                                    

En un bosque; podíamos oír los sonidos de múltiples pasos aplastando la hojarasca. Los sonidos que se nos estaban acercando.

"Onee-chan, ayuda por favor!""Entendido. 《Enchant》-attack, speed.''

Notamos a los enemigos inmediatamente. Con el fin de prepararnos para la batalla reforzamos nuestras estadísticas y esperamos se acercarán a nosotros.

Lo que apareció poco después fueron tres simios cubiertos de pelaje marrón oscuro con brazos deformes--una manada de simios aplastadores. Sus brazos eran largos y delicados, pero los puños eran duros como la piedra. Sus pupilas no mostraban intelecto alguno, sus colmillos afilados con expresiones frenéticas, lanzando extraños chillidos y levantando sus brazos en alto.

Después de que el primero de ellos se abalanzó sobre nosotros para atacar, los otros dos hicieron lo mismo.

"Voy a ocuparme de dos de ellos! Entretén al tercero y gana algo de tiempo!"

"Entendido!"

En respuesta a la instrucción, saqué mi arma - un arco, apunte a la espalda del simio y solté una flecha.

La flecha lanzada golpeó más allá de la parte endurecida de su brazo y se clavó profundamente en su hombro. Al sentir la flecha, el simio lanzó un chillido de dolor y se apartó. Manteniendo la distancia entre yo y el simio continué disparando flechas a intervalos regulares, asegurándome de que su atención se centrara en mí.Los dos simios restantes que quedaron para mi compañera se abalanzaron contra ella y atacaron con sus largos antebrazos. Ella tranquilamente espero preparada por la presa, bloqueando con una cuchillada de la espada larga en su mano. Una mirada de reojo confirmó su seguridad y juzgué que podría contra los dos simios al mismo tiempo sin ningún problema. Como siempre, admire la habilidad de la niña que estaba en mi campo de visión.

"Haa -《Fifth Breaker》!"

Los simios fueron atraídos, y el momento en que entraron en el rango de ataque de la niña el Art fue lanzado.Como los simios recibieron ataques continuos de la espada, su HP visible por encima de sus cabezas continuó disminuyendo hasta que desapareció por completo.Cada vez que lo veía, me impresionaba ver las afiladas cuchilladas en acción, y esta vez incluso me olvidé que estaba todavía luchando contra el simio restante.Aunque me las arregle para evitar el brazo de martillo del simio, que pasó rozando mi cuerpo y después de tropezar a causa de la inercia del impacto, caí sobre mi trasero.Mirando al simio desde el suelo, parecía que era más grande que yo. Una vez más, elevó sus endurecidos brazos por encima de la cabeza, preparándose para girarlos hacia abajo en cualquier momento. Viendo eso, cerré los ojos con fuerza y ​​me acurruqué. Pero la impacto del ataque no llegó.

"Y... listo."

Ese comentario me hizo abrir lentamente los ojos. Delante de mí el simio estaba desplomándose y la chica con el brillante cabello de plateado envainó su espada.

"Gracias por la asistencia Onee-chan."

"No, yo fui el que obligó a hacer esto. Tengo que hacer al menos esto"

A pesar de que dije eso, yo solamente podía atraer la atención de una sola bestia y termine viendome patético.Por el momento estaba usando un arco como mi principal arma, se podría decir que no era fácil de usar ya que no podía derrotar a un simio solo.En vez de seguir pensando al respecto, comprobé los alrededores de las raíces de los árboles que eran mi objetivo original y recogí un item.

"Ese fue el último. He recogido todo el material necesario."

"Así parece. Genial, así que el mandado de Onee-chan esta completo. Por cierto, ¿qué estás haciendo?"

only sense online (volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora