Maravillosos 16

11 0 0
                                    

¡Que bello día! hoy cumplí 16 años, mi fiesta fue maravillosa, este es momento de mi vida que mas disfrutó, con mi familia y mis amigos. Incluso mi madre me ha regalado este diario en él que deseo guardar todos mis sentimientos y situaciones que desde ahora viviré en la preparatoria.

Bueno mi nombre es Helena, soy una chica común y corriente, amo los animales y los niños  por ello deseo convertirme en pediatra, mi mayor deseo es  contribuir al mundo con mis conocimientos; por ello me gusta destacar en la escuela y así acortar el camino hacia mi meta.
Físicamente pues ...  toda mi vida han alagado lo bonita que soy; cuando era pequeña a mi madre le encantaba vestirme y peinarme como si fuera una muñeca. Y dejando que sus amistades y las demás personas exclaman:
-¡Mira que bonita niña! ¡Te regalo dos dulces mas por lo bonita que eres!
-¡parece muñequita! ¡observa que bonitos ojos tiene!
-¿De verdad es tu hija? Mira que tengo un hijo de su edad, cuando sean grandes quisiera su fuera mi nuera
-¡Que encantadora princesa! Claro que estos vestidos se le verán preciosos
Si, así  son las cosas que normalmente escuchaba de niña
y mientras mas crecía, los cumplidos también lo hacían;  ahora no solamente con las personas mayores sino también  con gente de mi edad y sobretodo varones.
Estudie en una secundaria donde únicamente asistían mujeres, fue ahí que conocí esa mirada que creo me perseguirá toda la vida. Unos ojos llenos de envidia que recorren todo mi cuerpo buscando defecto alguno, esos ojos que solo mujer a mujer sabemos reconocer.

Dalia fue la primera persona que nunca dejó de observarme de esa manera...
Él primer día de  clases, mis padres me hicieron llegar temprano, y la única persona que se encontraba en él salón era, una chica bajita, de complexión media,pero  mas  robusta que delgada, tez entre pálida y amarilla, cabello castaño. Tenia una boca bastante ancha y ojos muy pequeños. Pero lo que mas llamo mi atención fue su horrible expresión facial ( o bueno solo al observar que entre)

Comencé siendo amable e intente saludarle, pero ella hizo que no me había escuchado no obstante insistí en hacerle platica y con una mueca sumamente falsa, me respondió él saludo
-Hola mi nombre es Helena ¿Cual es tu nombre? -pregunte
-Dalia
sucedió otro cortante silencio
-¿En que escuela estudiaste?- me dijo
- San Santiago escuela católica que esta en él norte de la ciudad
-Estuve en la escuela n° 28
"Esa escuela se ubica en una zona problemática, donde los asaltos son comunes además de la venta de droga- pensé en ese momento,con algo de miedo, tal vez por la mala fama de aquella zona"
Iba  decir otra palabra cuando entro otra chica,  y Dalia se,retiro a saludarla amablemente

Y ese fue él inicio de una serie de situaciones ni muy agradables producidas por mi gran amiga Dalia.

No deseo recordar mucho de ella así que retomando esta introducción a mi persona :

Soy hija única, mi padre es medico y mi madre una abogada, pero lamentablemente hace mas de dos años ellos se divorciaron,  cuando lo supe sentí mi vida acabar y de hecho eso sucedió. Al año de su divorcio y con sus constantes pleitos  caí en una grave depresión   por la cual, deje de asistir a la escuela. Perdí un año pues necesite controlar mis propias emociones. Así que mañana por fin iniciaré la preparatoria, me emociona e inquieta de la misma manera
Espero no llamar mucho la atención, deseo ser discreta y conseguir integrarme al grupo pronto
¿Que me deparará él día de mañana? ...

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Nov 17, 2016 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Los Peligros De Ser HermosaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon