Aviso Importante
Se que lo primero que van a querer hacer es leer algo de la historia, pero les recomiendo leer esta nota primero o habrá consecuencias próximas.
Primeramente, el 17 de noviembre del año pasado, finalmente se daba por concluida la historia. Teniendo 45 capítulos y un prólogo. Y no puedo creer que ha pasado tanto tiempo y ustedes sigan aquí. Son definitivamente los mejores (la mayoría).
Esta es la segunda parte de Black Angels y tengo malas noticias, pues resulta que por el momento solo tengo planeado subir el prólogo el 17, y es porque se cumple un año de trauma (pinche final). Quería agradecer toda la espera que se que no merezco, pero agradezco. Quiero decir que me he tardado tanto porque ha sido muy difícil el trabajo de reescritura del primer libro, más cuando me he mortificado a mi misma. Espero que entiendan y por favor comprendan que la decisión de subir más (capítulos) es muy delicada. Les he dicho que si no consigo arreglar la primera parte no puedo con la segunda, por los cambios que causan. Si hay cosas sin sentido es por ello.
Lo más importante, si ustedes no leen las notas, no les importa la historia. Y lamentablemente si la insistencia persiste cuando les he explicado millones de veces, tendré que optar por eliminar la historia(este y Black Angels) porque esto me ha causado muchos problemas. He tenido crisis solo por esto y no espero que lo comprendan porque es realmente complicado, pero si desean causar spam(sobre la historia) pueden hacerlo en los comentarios, si comienzo a recibir muchos mensajes por privado o en el muro, como dije eliminare la historia y por lo tanto mi perfil. Lo sé, lo sé, parece que hago drama, pero es que no van a comprenderlo. Me hago mucha presión por la constante insistencia departe de ustedes cuando yo claramente he dejado muchas notas y avisos, que por lo visto no han tenido ni siquiera la delicadeza de leer. Fuera de esto tengo una vida, tengo problemas que debo atender y estudios de los cuales preocuparme. También intento terminar de reescribir el libro para que la editorial me lo acepté y así lograr mi sueño de que Black Angels este en físico. Y ustedes siguen preguntando lo mismo, cuando les he dicho que no lo hagan y lo que más me molesta es que el spam no me permite leer los mensajes que las fans que si les importa la historia y han leído las notas, me han escrito. Y además yo soy muy despistada y no consigo responderles por todo el spam con la misma pregunta constante que pudieron haberse contestado solos si leían las notas.
Por favor entiendame o terminaré como la escritora de Aaron(sin los millones de votos). Eliminando todo y con mal estado mental.
De todos modos, los amo demasiado, porque a pesar de que no pensaba subir algo de la segunda parte sin haber terminado de reescribir la primera, aquí estoy por ustedes. Porque la mayoría no me ha abandonado después de todo el tiempo y ese final hijo de pu**.
Los amo eternamente, desterrados y desterradas.
PD: La portada y el nombres todavía no son oficiales, podrían tener cambios. Ademas le dejo el link del grupo de Black Angels en Facebook https://www.facebook.com/groups/483527131800219/
YOU ARE READING
Red as Sin
ParanormalMia acaba de enterarse de la cruel verdad de su vida. Su mundo se derrumbó ante sus pies en un pestañeo. Tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida o echarse en el vacío y darse por vencida por completo. Ahora esta sola, pero con dos...
