Michael

505 24 0

Times Square

A decir verdad me encanta vivir en Nueva York, y más salir en la noche a dar un paseo, aunque si sales en la noche mueres de frío, bueno al menos a mi si me da.

Hoy me dieron un día libre en la escuela y claro lo aproveche para salir en la noche. Hoy en el Time Square hay varios artistas haciendo lo que siempre, algunos cantan, otros bailan y hay gente que se disfraza de cosas geniales.
Y en realidad a eso vengo a escuchar un poco de música.

A lo lejor veo a un círculo de personas, no muchas, y al final decido acercarme un poco. Cuando ya estoy más cerca una voz masculina junto con una guitarra resalta. Me abro paso entre la gente y respiro hasta que llegue al frente. Es un chico con el cabello blanco, blanco con tono rubio, me gusta mucho como le queda y el es muy guapo. Su voz es genial y junto con esa guitarra es excepcional. Cuando la canción término la gente empezó a dejar billetes en el estuche de la guitarra.

Yo igual saco un billete y me acerco a dejarlo. Lo saco y le sonríe a él que estaba ahí y me di la vuelta lista para irme.

- ¿Te gusto?.- su pregunta me hizo voltearme a él. Bueno creo que me está hablando a mi.

- ¿A mi?.- me señale.

Sonrió.- Si, que te pareció.

- Cantas muy bien, de verdad.- le sonrei de vuelta.

- Te he visto por aquí.- y como debo tomar eso.- Oh, tranquila no es que te siga, si no es que cuando vengo a tocar tu te sientas a tomar café y a ver a la gente pasar.

- Wow.- me sorprendí.- Soy _____.

- Michael.- extendió su mano hacia mí y yo la estreche.- No se, te gustaría salir un día de estos.- dijo tímido viendo su zapatos.

- Claro.- el alzó la mirada y sonrió.

- Perfecto.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!